Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

3 apps para Halloween en tu BlackBerry

¿Ya elegiste tu disfraz para estas fiestas de Halloween? ¿Buscas un tema divertido para personalizar tu teléfono inteligente? ¿Quieres celebrar con estilo?

Aquí te presentamos las mejores apps para personalizar tu BlackBerry de colores naranja y negro, buscar la mejor fiesta en la ciudad, y contar las mejores historias de miedo con estas cuatro impactantes aplicaciones que te sorprenderán.iStockphoto/Thinkstock

Cambia tu tema por Halloween

Personaliza tu BlackBerry y deja aterrados a tus amigos con la nueva aplicación Choose Your Halloween Scene Theme. Puedes seleccionar entre varios fondos, menús, ventanas emergentes y colores personalizados que dejarán tu dispositivo listo para la Noche de Brujas.

 

Disfraza tu BlackBerry con MiniPaint

MiniPaint es una aplicación con la cual puedes personalizar tus fotos con divertidísimos diseños de la Noche de Brujas con funciones fáciles para rotar, escalar y recortar tus imágenes. Con MiniPaint puedes escribir textos sobre tus fotos y agregar vibrantes efectos para personalizar tu teléfono inteligente BlackBerry. Totalmente en español, esta app incluye más de 150 imágenes prediseñadas para descarga en línea.

 

Busca tu Fiesta de Halloween con MTV Nightfinder

La Noche de Brujas puede ser tuya con la nueva aplicación MTV Nightfinder. A sólo un clic de distancia, podrás conocer los conciertos, fiestas, bares y las noticias de MTV actualizadas minuto a minuto. Si tienes una banda o armas una fiesta de Halloween y quieres que América se entere, MTV Nightfinder te permitirá cargar toda la información para que todos se enteren. ¡MTV Nightfinder y BlackBerry no te dejarán solo en este Halloween!

 

También podría gustarte
Comentarios