3 Ejercicios fáciles para bajar de peso

0

Primer objetivo: ¡Reducir la cintura!
Paso 1: Colócate de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas.
Paso 2:  Lleva las manos a la nuca y, con la espalda recta, gira el tronco hacia el lado derecho. Vuelve a la posición inicial y gira hacia el lado contrario. Repite 10 veces hacia cada lado, alternándolos.

Nutrición

Si tu piel suele resecarse o irritarse, agrega nueces de castaña a tu alimentación. Contienen hidratos de carbono y ácidos grasos Omega 3 que también tienen propiedades anti-inflamatorias. Para mantenerte hidratada, no olvides tomar agua.

Objetivo: Tonificar piernas y glúteos.

Paso 1:  Apóyate en el piso en cuatro puntos: las palmas de las manos (con los brazos abiertos a la altura de los hombros) y las rodillas (con las piernas abiertas a la altura de la cadera).
Paso 2:  En esa posición y con la espalda recta, eleva la pierna derecha y mantenla recta. Trata de elevarla lo más posible.
Paso 3:  Baja y repite 10 veces con cada pierna, alternándolas.

Nutrición
Si quieres que tu sonrisa sea más espectacular, come apio crudo. A cada mordida actúa como un cepillo que elimina manchas superficiales en los dientes y neutraliza el mal aliento.

Objetivo:
Disminuir la pancita.
Paso 1: Colócate de espaldas sobre el piso, elevando las rodillas en un ángulo de 90 grados. Mantén las pantorrillas y los pies elevados, paralelos al piso.
Paso 2: Con las manos en la nuca y la cabeza y hombros ligeramente elevados, eleva al mismo tiempo el codo izquierdo y la rodilla derecha hasta que se encuentren.
Paso 3: Regresa a la posición anterior y haz lo mismo con el codo derecho y la rodilla izquierda. Repite el ejercicio 10 veces. Baja lentamente la cabeza y las piernas.

Tips:
• Otras actividades que te ayudarán a quemar calorías (y a divertirte) son: correr, bailar, andar en bici o nadar.
• Es MUY importante que realices ejercicios de calentamiento —como estiramientos— antes de comenzar tu actividad física. Dedícales al menos 10 minutos.
• Usa ropa adecuada que te permita moverte libremente. Telas naturales, como el algodón, ayudarán a que tu piel respire.
• Ten a la mano una botella con agua: es indispensable que hidrates tu cuerpo antes, durante y después de una rutina de ejercicios.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar