Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

4 pasos para acabar con la piel seca

Polka Dot1. Elige la crema adecuada

Cambia por una crema más rica en nutrientes. Si el humectante es más grueso y rico en oligoelementos, será más efectivo para sellar la humedad, ya que las cremas tienen una mayor concentración de emolientes hidratantes que las lociones.
Crema ideal: Glacier Essence (Deep Hydrating Cream), SENSILIS. Tratamiento que logra captar, dinamizar y retener el agua de la epidermis, manteniendo la hidratación por 24 horas. El agua pura de glaciar, rica en minerales y oligoelementos, aporta extraordinaria vitalidad. Para pieles normales y mixtas, y secas y muy secas.

2. Sella la humedad

Las almendras, la uva, el coco y la sábila son aceites naturales que atrapan el agua dentro de la piel. Cuando se aplican después de la ducha o el baño, éstos dramáticamente evitan la pérdida de agua. Además, hacen sentir la piel aterciopelada. Úsalos solos o búscalos combinados con otros ingredientes en las cremas.
Crema ideal: Ultra Lite oil Free Moisturizing Dew, DDF. Humectante ligero, libre de grasa y de fragancia, ideal para todo tipo de piel que busca hidratación ligera y libre de grasa. Sus principales ingredientes son: sábila, extracto de semilla de uva, Vitamina A, C y E, y sodio PCA. Te ayudará a mejorar la textura y el tono de la piel, es una fórmula fácil de usar que trabaja mientras duermes.

3. Recupera la hidratación

Para la piel muy seca que necesita humectación más a fondo, lo ideal es el ácido hialurónico, el cual penetra hasta las capas inferiores de la epidermis, donde mantiene las células hinchadas, gracias a la hidratación.
Crema ideal: Sensitive Skin Soothing Serum, MURAD. Debido al ácido hialurónico, glicolípidos, lecitina, camomila y árnica, restaura la hidratación y elasticidad de la piel, previniendo la pérdida de humedad; mientras que la atrae y la fija.

4. Humidifica tu hogar

Mantén el ambiente adecuado para tu piel. Coloca un humidificador en tu recámara (y en tu escritorio en el trabajo) y considera decorar con plantas de hojas grandes, ya que ayudan a mantener el aire húmedo.

Agradecimiento:
Dermatólogo David Junco Coto •
Boulevard de los Continentes No 11, Fraccionamiento Valle Dorado, Tlalnepantla, Estado de México • 53.70.80.62 (previa cita)

También podría gustarte
Comentarios