5 prendas de lencería que enloquecerán a tu pareja

0

Para una mujer, elegir la lencería es todo un ritual, sobre todo si lo hace con la intención de agradar a su chico o de usarla en alguna ocasión especial. Es por eso que tenemos algunas ideas para ti, lo mejor es que hay un sinfín de diseños y puedes elegir el que más te guste y se acople a tu personalidad. Dinos, ¿qué otra prenda agregarías tú?

Encajes

Las transparencias que ofrece el encaje les encantan a los hombres, así que no lo dudes, es la opción. Adquirir un conjunto es una excelente idea, generalmente los bras tienen detalles en las alas, banda y tirantes, sin embargo, hay unos más atrevidos que también lo hacen en las copas. ¡Tú eliges! Pero además este material no sólo funciona en las prendas íntimas, si consigues un top, blusa o hasta un camisón, estamos seguras de que echarás a volar la imaginación de tu chico.

encaje

Tangas

Son infaltables. Quizá no para todas resulten demasiado cómodas, pero vale la pena de vez en cuando con tal de consentir un poco a nuestros chicos. Hay un sinfín de modelos y materiales. Retomando el tema de los encajes, por ejemplo, hay unas con las bandas hechas de este material, que te pueden convenir si no eres muy delgada, ya que disimulan perfecto las lonjitas; también hay algunas que únicamente tienen delgados hilos o con pedrería, si lo que buscas el lucir sensual; puedes optar por las de algodón o lycra si lo que deseas es comodidad.

tanga

Olanes

Los olanes no pasarán de moda, puedes notarlo en los trajes de baño que han vuelto con estos decorados. Quizá en la ropa íntima de diario no sean tan funcionales ya que se pueden hacer bolas y marcar en la ropa, pero si lo que buscas es el outfit perfecto para una noche de pasión, aquí tienes una muy buena opción. Al igual que el encaje, puede ayudar a disimular si tienes unos kilitos de más y hacerte sentir más cómoda.

olanes

Estampados teens

A los hombres les puede fascinar esto, es algo semejante a la fantasía que suelen tener con colegialas, así que si le haces imaginar (o recordar) cómo lucías a los dieciséis años, lo volverás loco.

estampado-teen

Baby doll

Es una prenda clásica que nunca pasará de moda. No hace falta decir que hay miles de modelos y para todos los gustos entre los cuáles puedes elegir. Como siempre, nuestra recomendación es que elijas uno con el que te sientas cómoda y, recuerda que para gustar a los demás debes gustarte a ti

babydoll

Tambien te puede interesar