Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

5 Restaurantes para visitar con mamá

Restaurante Pujol
Restaurante Pujol

Una forma ya tradicional de celebrar el 10 de mayo es acudir con nuestra mamá a disfrutar de una deliciosa comida en algún restaurante. Si estás en la búsqueda de alternativas para comer delicioso, en un ambiente súper cómodo y bonito, no te puedes perder las siguientes recomendaciones que tu mami amará.

Restaurante Pujol

Es uno de los espacios más afamados de la ciudad de México, ahí encontrarás una oferta gastronómica de otro nivel. Si tu mamá es una mujer clásica, pero siempre a la vanguardia, este lugar la sorprenderá de forma muy grata. Pujol ha sido considerado como uno de los 100 lugares para comer en el mundo por la critica internacional especializada. La cocina mexicana de autor es una experiencia que comienza de forma visual ante lo impecable de cada platillo y culmina con broche de oro con el sabor y exquisites de cada comida.

Foto Facebook Volver Co
Foto Facebook Volver Co

 

Volver Co

Este es sin duda el lugar ideal para llevar a las mamás que aman la comida diferente, deliciosa y con un toque gourmet. Ubicado en la colonia Roma, este pequeño lugar sirve a los comensales una de las mejores hamburguesas del rumbo. Ubicado en la calle de Chihuahua es el lugar ideal para comer, platicar en familia y disfrutar del lugar. Después pueden ir a caminar por la calles de la colonia Roma y disfrutar de un café en alguna de las cafeterías del lugar.

 

 

 

Bonito Popfood

Foto Facebook Bonito popfood
Foto Facebook Bonito popfood

 

Las mamis cosmopolitas y mega fashion amarán este lugar. Bonito Popfood se ubica en un espacio diseñado por el distinguido arquitecto, Luis Barragan. La decoración del lugar y los elementos que la componen hacen un concepto armonioso, propositivo y mega actual que le encantará a tu mamá. La comida la definen como popular globalizada, es decir, comida internacional con un toque personalizado espectacular. En el menú destacan platillos como el quiche de queso de cabra con ensalada de frambuesa y pizzas gourmet deliciosas.

 

Foto Facebook El Roldán
Foto Facebook El Roldán

El Huequito

No todo es glamour y grandes restaurantes, hay muchas mamis a las que les gusta festejar de una forma tranquila y tradicional. Para todas ellas les recomendamos acudir a una de las taquerías más famosas por lo exquisito de sus platillos. Nos referimos a El Huequito, ubicado en el centro histórico de la ciudad estos tacos de pastor son una delicia que te aseguro toda la familia amará. Desde 1959 se encargan de ofrecer a los comensales el único y delicioso taco gourmet, sin duda una excelente alternativa para este 10 de mayo.

Roldán 37

El objetivo de este restaurante es apelar a la memoria familiar, que la estacia en este lugar te parezca algo cercano. La comida es mexicana con un toque internacional que seguro amarás. En la cocina de este lugar los chiles son protagonistas, sin duda es una opción fenomenal.

 

 

También podría gustarte
Comentarios