6 COSAS NO FISICAS QUE LOS ATRAEN

Hay cosas que son muy importantes para tu pareja, que van más allá de tu apariencia física o cumplir con un estereotipo de mujer. Sobre todo cuando se trata de entablar una relación seria.

Así que lo creas o no hay por lo menos 6 cosas completamente no-físicas que a los hombres les fascinan. Aunque seguramente tú pareja podrá enumerar muchas más…

 

ESTAR AL NATURAL

Puede que a nosotras nos encante el make up, no quiere decir que tengamos que usarlo todo el tiempo. A ellos les encanta vernos como somos naturalmente, sin tener que pasar dos horas para vernos perfectas.

Ellos prefieren a una chica tan segura de sí misma, que no necesita nada más que a sí misma.

Mujer-sin-make-upSER ESPONTÁNEA

Muéstrate como realmente eres, sin apariencias. Eso los hace sentir más cómodos y dispuestos a mostrarse más honestos.

SER UNA BUENA ESCUCHA

La mayoría de los hombres aprecian a las mujeres que son capaces de escuchar y no sólo decir “te lo dije” o comentarios sobre lo que tú harías si estuvieras en su lugar.

Solo siéntate y escucha demuéstrale que realmente te importa.

Eso implica ser paciente también, entendiendo que la mayoría de los hombres necesitan “procesar” sus problemas antes de que puedan hablar de ellos.

CUIDARSE A SÍ MISMA

Además de que son ellos los que realmente disfrutan de todos los beneficios de Nuestro cuidado personal como una depilación con cera, tratamientos de belleza , ejercicio, etc. así que podrían admitir que les gustan.

Cuidarse a sí misma les demuestra que también cuidarás bien de él y podrás alentarlo a hacer lo mismo.
Mujer

QUE LOGRES TUS METAS

Las mujeres que realmente disfrutan de las cosas que hacen son más atractivas, lo que significa que definitivamente debes dejar de quejarte sobre las cosas que no tienes y empezar a disfrutar de las cosas que haces.

No se trata de ser extremadamente hermosa, tener un buen trabajo, un currículum impresionante o lo que sea – es acerca de ser feliz acerca de quién eres como persona, saber que eres una gran mujer y que merece grandes cosas.

DIVERTIDA

Un sentido del humor es también una de las cosas que a los hombres le atraen, sobre todo si planean algo más serio contigo. Y no se trata de bromear con todo, si no ser más positiva. No enfocarse en el punto negro.

Tambien te puede interesar