Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

6 cremas que tu rostro !no se puede perder!

Dicen por ahí que los ojos y las manos son el reflejo del alma… la realidad es que todo nuestro cuerpo es un espejo de lo que somos en el interior y de los hábitos que tenemos externamente.

Por ejemplo, cuando no tienes una rutina adecuada para cuidar tu rostro se nota. Todo comienza desde tu forma de comer, hasta los productos que usas para su cuidado.

Si tu rostro luce cansado, tu piel se ve maltratada y aparentas más años de los que tienes, entonces es momento de poner un alto y empezar una nueva rutina con los productos más adecuados para tu piel.

Para que te sea más fácil encontrarlos te presentamos los 6 mejores productos diseñados especialmente para tu rostro ¡tienes que probarlos!

1 Inicia el día luciendo radiante y termina la noche sin rastros de cansancio. Utiliza la Crema de día y la Crema de noche Q10 plus Anti-Arrugas de NIVEA Visage. Ambas cremas poseen la maravillosa coenzima Q10, la cual se encarga de combatir las terribles líneas de expresión y arrugas, al mismo tiempo que producen en tu piel una apariencia más tersa y lisa.

 

2 ¿La piel que rodea a tus ojos ha perdido firmeza? Entonces necesitas un lifting instantáneo. Lógralo utilizando Soin Lift Éclat Fermeté de ORLANE. Este producto es ultra eficaz, pues combate todas las causas y los signos que buscan envejecer el contorno de tus ojos.  Si has notado falta de firmeza, tonicidad y bolsas en tus ojos entonces ¡utilízalo!

3 ¿Has notado que las arrugas de tu rostro se intersectan entre ellas? ¿o que la textura de tu piel es más gruesa y que las marcas de envejecimiento ya están presentes en tu escote? Entonces es momento de que le digas ¡bye-bye! a esos síntomas a través del Concentrado Dermatológico Anti-arrugas Redermic de LA ROCHE-POSAY.  Es maravilloso pues redefine la textura de tu piel, desvanece las arrugas y funciona como un poderoso anti-oxidante.

 

 

4 Si buscas protección solar y firmeza instantánea en un solo producto, la mejor recomendación es la crema Advanced Moisture Defense UV Cream SPF 15 de DDF. Hidratará tu piel, le dará firmeza y la protegerá de los estragos del sol.

5 Si lo que buscas es tener una piel más firme y quieres combatir los signos de la edad, utiliza por la mañana Regenerist MicroSculpting Serum, seguida de un producto que tenga protección UV. Por la noche utiliza Regenerist Micro Sculpting Cream, ambos productos son de OLAY.

 

6 Para que tengas una mirada impactante, cuida la piel que rodea tus ojos utilizando 2 productos maravillosos de NIVEA Visage: 1 la Crema de contorno de ojos y 2 el Roll-on Anti-ojeras; ambos se encargarán de desvanecer las líneas de expresión y quitarán de tus mirada ese molesto aspecto de cansancio.

También podría gustarte
Comentarios