6 ideas de Expedia.mx para festejar a mamá

0

Lo que algunas quieren y les ha dado pena pedir

En México el día de las madres es casi casi fiesta nacional. Todos sabemos que las mamás en nuestro país son el centro y soporte de la familia, las que guían a los hijos y algunas veces hasta ponen en orden a los maridos. La labor de madre nunca descansa, es por eso que a muchas no les caería mal hacer una pausa y dedicar ese día (o varios días) a ellas mismas, a consentirse, relajarse y hacer lo que más les gusta o lo que siempre han deseado. Seguro muchas mamás quisieran un mismo regalo: ¡tiempo libre para ellas solas! Pensando en ellas, Expedia.mx – Expedia® en México, te trae 6 ideas de lo que le puedes regalar a mamá y ella no se ha atrevido a pedir.

  1. Un día de SPA: sin tener que salir de la ciudad, pasar un día en un SPA suena totalmente relajante. Ahí podrá gozar de diversas técnicas de masaje, entrar al vapor y sauna y sumergirse en un burbujeante jacuzzi. Ahora que si son muy espléndidos, le pueden regalar un par de días para ir a Ixtapan de la Sal, Cuernavaca o Tepoztlán, en donde además podrán vivir la experiencia de entrar a un Temazcal.
  2. La playa: este siempre es el mejor plan, sin importar la intención, la compañía o la ocasión. Recibir de regalo de día de madres un viaje a la playa, sola, debe ser muy codiciado por muchas mamás; las opciones, amplísimas. Puedes regalarle dos noches en Acapulco, tres noches en Puerto Vallarta o cuatro en la Riviera Maya. Eso sí, deberás asegurarte de que tenga un buen vino para acompañar su lectura, una increíble vista desde el cuarto y las comidas incluidas para no tener que preocuparse de nada.
  3. A pueblear: para las que les gusta perderse en calles empedradas, ir a mercados locales, comprar artesanías y comer esquites en las plazas, las opción de ir a pueblear es ideal. Afortunadamente en México contamos con muchas ciudades que se adaptan a esta elección. Ya sea que quieran ir a Malinalco a pasar el día, a San Miguel de Allende o Guanajuato un par de días, o a Oaxaca o San Cristóbal de las Casas unos tres días, pasarán momentos inolvidables.
  4. De compras: ya con leer esto a muchas se les hizo agua la boca. ¡Ir de compras sola! Sin tener que estar atenida a los horarios familiares, las necesidades y cansancio de los niños, o los gustos de los demás. Sin duda muchas compararán estos días con el mismo paraíso. Lo ideal: poder escaparse tres días a Las Vegas o a San Antonio para estar en el centro comercial desde que abre hasta que cierra.
  5. En contacto con la naturaleza y las emociones: si lo que le gusta es practicar yoga o pilates, hacer largas caminatas sin prisa, comer ligero y tener tiempo para meditar y encontrarse a sí misma, mamá estará feliz de ir a Valle de Bravo, a Sayulita o Tulum unos días. Ahí encontrarán hoteles que ofrecen retiros espirituales, menús con ingredientes orgánicos, vistas espectaculares y programas para recargarse de energía.
  6. Cambio de imagen: cuántas veces no hemos escuchado que mamá no tiene tiempo de pintarse las uñas, cortarse el pelo, hacerse las luces o depilarse. Pues es momento de que le regalen un tiempito libre. En la Ciudad de México encontrarán infinidad de hoteles y establecimientos en donde podrán comprar una tarjeta de regalo para que mamá la canjee por lo que más quiere o necesita. Además de llegar guapísima a casa, estará de muy buen humor.

Sabemos por supuesto, que también hay mamás que añoran el 10 de mayo para pasar tiempo con la familia, por lo que cualquiera de estos planes es ideal para llevarse a cabo con todos ellos, porque es un hecho que para ellas no hay nada más importante. O bien, puede ir acompañada a alguna de las opciones anteriores por amigas para pasarla en grande. Sin importar el plan que escojan regalarle a mamá, entra a Expedia.mx en donde encontrarán miles de opciones de hoteles con diferentes servicios. También le pueden regalar una suscripción gratuita al programa de lealtad Expedia+ para acumular puntos y viajar más.

Para más información puedes consultar el blog de Expedia.mx y conseguir consejos de los expertos en viajes. Entra también a la galería de imágenes de Expedia.mx en donde hay más de 120,000 fotos de destinos increíbles alrededor del mundo.

Tambien te puede interesar