Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

6 Súper ejercicios quema grasa

Los ejercicios quema grasa más modernos se practican en un salón cuyo piso es de madera y se realizan a través de aparatos especiales, llamados implementos. Estos son algunos de los mejores y más conocidos:

1. Kick Boxing

Acelera el ritmo cardíaco y la respiración. Da fuerza y le brinda al cuerpo un aspecto atlético.

2. Stability Ball

Mejora el equilibrio y da una gran estabilidad. Esto permite al cuerpo mantenerse erguido.

3. Core Training

Mejora la parte central del cuerpo. Proporciona  la fuerza necesaria para que los músculos protejan las vertebras y las conserven en su sitio.

4. Body Bar

La serie que se puede hacer con el bastón da la fuerza y la resistencia muscular necesarias para mantener al cuerpo en buen estado.

5. Rep Reebok

Es una cama inventada por la marca deportiva Reebok. No es tanto para ejercitar, sino para lograr fuerza y resistencia muscular.

6. Smart Bell

Se logran hacer ejercicios integrados de coordinación con gran fluidez. Con ello se pueden recuperar los movimientos que han ido perdiendo su capacidad.


Consejos de los expertos

Estos 6 ejercicios se deben combinar y variar constantemente para sacar todo su provecho. Antes, sólo se acostumbra hacer muchas repeticiones de un movimiento para fortalecer un músculo en particular y luego continuar haciendo lo mismo con otro músculo. Los expertos en deporte han ido modernizando los métodos de ejercicio, encontrando que es muy conveniente usar implementos (aparatos que ayuden a “implementar” los ejercicios) y combinar movimientos para lograr no sólo el desarrollo muscular, sino que a la vez, obtener resistencia, flexibilidad, coordinación y velocidad, lo cual da fortaleza y juventud.

Ventajas de los implementos

Todos los ejercicios que se hacen con implementos resultan funcionales (significa que sirven para que el cuerpo funcione adecuadamente en la vida diaria), pues con ellos aumenta la sobrecarga, mejoran la musculatura, los huesos y el equilibrio. Los pueden hacer adolescentes y adultos aunue el entrenador o entrenadora los adapta para distintos grupos de edades y por capacidades.

También podría gustarte
Comentarios