7 claves para encontrar al hombre ideal

0

 

El hombre perfecto es alguien a quien amas en su dimensión de ser humano con todas sus carencias
y defectos. La mayoría soñamos con encontrarlo para compartir una vida armoniosa y feliz. Sin embargo, el hombre ideal es distinto para cada mujer, es aquel ser que se adapta mejor a tus características psicológicas, expectativas y proyecto de vida. Para poder llegar al hombre perfecto, es necesario saber primero qué es lo que buscas y si se adapta a tus necesidades, también es prudente que no lo idealices al conocerlo. Cuántas veces ese hombre en quien has puesto tus ojos luce fantástico en un principio y termina convirtiéndose en un desastre.

Si lo que deseas es saber si dentro de tu entorno se encuentra tu hombre ideal, tienes que comprobar si se dan las siguientes 7 condiciones:

1. Valoración: cuando sientes que en la vida de él, tú ocupas un lugar único y especial, porque te valora como mujer.

2. Respeto: ese hombre ideal no coarta tus proyectos personales ni profesionales. Te estimula y nunca tiene miedo a que seas independiente. Es un hombre atento a tus cambios y te apoya en las dificultades.

3. Solidaridad: cuando puedes comprobar cómo comparte contigo tu misión de ser madre, es decir, trabaja a la par contigo para educar a los hijos, sin dejar a un lado sus obligaciones como padre de familia.

4. Correspondencia: te da lo que le pides, porque no le exiges lo que no te puede ofrecer.

5. Valoración positiva: junto a este hombre tienes la sensación de ser escuchada, porque no le teme a los problemas de la vida en el terreno emocional.

6. Reconocimiento: desde un inicio, debes construir una identidad sin conflictos y reconocer en ese hombre sus limitaciones, ya que conviene que sepas desde el principio qué deseos puede o no cubrir.

7. Aprendizaje: debes conocerte a fondo; por ejemplo, el hombre ideal para una mujer que nunca tuvo afecto paterno, es aquella pareja que la haga sentir protegida.

10 básicos del hombre soñado

1. Sentir que él te desea: esta sensación debe estar dada por la mirada, el roce, cumplidos o detalles. Esto debe ser comunicado en un período corto de tiempo y personalmente. Nunca por mails ni por teléfono, ya que él no puede tocarte o llegar a conocerte sólo con palabras o a través de la pantalla de una computadora. Esto deberá ser respaldado por su deseo de avanzar en la relación. El hombre ideal nunca te enviará mensajes difíciles de descifrar.

2. Al poco tiempo de conocer a ese hombre, deberás descubrir si ha triunfado en algún área de su vida y si tiene desafíos y progresos. Si es cabal, sus palabras estarán respaldadas por acciones, nunca te dirá que no está seguro de a dónde va la relación.

3. Un hombre saludable dice lo que piensa y piensa lo que dice, no esconde segundas intenciones. Nunca te encontrarás llamándolo en la madrugada porque temes que esté con una mujer.

4. Las relaciones saludables se basan en un mutuo toma y daca. ¿Logra reconocer cuando le brindas tu apoyo emocional?
¿Te recompensa con pequeños detalles o mimos? ¿Sientes que lo que él te brinda es tan valioso y significativo como lo que tú le ofreces? 
Si tienen libre un sábado, él prepará un plan para que ambos disfruten ese día. Además, si tu auto se descompone, él buscará la manera de ayudarte.

5. Lo que das y lo que recibes debe tener un valor aproximado.
Si él es el hombre ideal para ti, tendrá buenos amigos y te sentirás a gusto con su forma de ser cuando está con ellos.
Él es el mismo cuando está contigo o sin ti. Cuando está fuera
de tu alcance, nunca cambiará sus modales y cuando tú lo lleves con tus amigas, él sabrá ser amable.

6. Si es el hombre indicado, sabrá apreciarte por lo que eres. Aunque hayas tenido un mal día y digas algo que no le guste, él te seguirá respetando. Ten cuidado con el hombre cuya percepción cambia cada vez que te desvías de sus expectativas. Por ejemplo: cuando te vistes de cierta forma y no te hace un cumplido o subes de peso y se niega a tener relaciones sexuales contigo. Pregúntate si pasa tiempo con tu familia e intenta integrarse a ella.

7. Nunca te hará sentir mal contigo misma. Incluso en una discusión, él será capaz de ver lo bueno y lo malo de ti. En una disputa, si llegan a un arreglo, no es de esos que continúa enojado. Él te amará y te ve como una buena persona.

8. Tiene una curva de aprendizaje. Si le dices que necesitan pasar más tiempo juntos, seguramente accederá, porque te ama y no quiere perderte.

9. Acudirá a otros por ayuda. Encontrará recursos, hará cualquier cosa para lograr su propio cambio. El orgullo y la holgazanería no son obstáculos para él.

10. No intenta hacer valer su poder. Él no te dejará esperándolo sólo para demostrar que tiene poder sobre ti. Nunca te hará sentir que tienes que desaparecer por algunos días para recuperar el poder que alguna vez tuviste.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar