8 básicos que no pueden faltar en el bolso de una mujer

0

En ocasiones las mujeres cargamos en nuestro bolso una serie de cosas que, debemos aceptar, son inútiles. Seguro te ha pasado que buscas algo y no lo encuentras por el exceso de objetos que cargas o porque simplemente no lo traes, así que en esta nota te decimos cuáles son los ocho productos básicos con los que podrías sobrevivir si tu bolso es pequeño o simplemente no quieres cargar demasiado.

Labial

¡Imprescindible! Aunque el resto de tu maquillaje se haya estropeado todo lo puedes solucionar con unos labios bien pintados. Si, por ejemplo, estás en la playa y no te quieres maquillar por el sudor, combina los labios rojos con unos lentes de sol y lucirás espectacular.

Espejo

Es indispensable, nunca sabes cuándo lo puedes necesitar.

Pañuelos desechables

Los accidentes están a la orden del día, así que no te arriesgues y lleva siempre un paquetito contigo. Ya hay presentaciones aún más pequeñas de lo normal y las cuales resultan muy prácticas.

Cepillo y pasta dental

A donde sea que vayas, de fiesta con amigos o a una cita de trabajo, tener buen aliento siempre será un punto a tu favor. No sabes qué puedes comer en el transcurso del día, así que carga con tu cepillo y un tubo de pasta en versión miniatura.

Jabón o gel antibacterial

No en todos los baños públicos hay jabón o incluso puede tocarte la mala suerte de que éste se haya terminado, así que por si las dudas, lleva siempre el tuyo. Hay muchas marcas y con presentaciones súper coquetas, así que además de estar limpia, lucirás chic.

Crema

Lleva contigo un pequeño tubo de crema para manos y evitar la resequedad.

Desodorante o perfume

Puedes tener algún imprevisto, sudar de más o simplemente olvidar colocarlo en casa, así que es buena idea tener en el bolso un pequeño espray para las emergencias.

A veces el cuerpo es impredecible, así que recuerda, mujer prevenida vale por dos.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar