8 Tips para encender el fuego en la cama

Se espontánea

Lamentablemente la agenda y los compromisos se convierten en el peor enemigo de la espontaneidad,
ya que nos llenamos de estrés y de poco tiempo para compartir con nuestra pareja. Lo más importante es darte el tiempo para disfrutar del sexo y aunque suene contradictorio, se necesita planear, porque el hecho de que las aventuras espontáneas surjan a partir de no planear nada, una experiencia o plan previo ayuda mucho a que las cosas salgan como en realidad esperas que sucedan.

Crea el ambiente
Una buena sesión sexual, merece estar acompañada de un buen ambiente. Las velas y una música adecuada son los ingredientes básicos para componer un entorno más romántico en tu habitación. Los sentidos se agudizan cuando nos sentimos cómodos y completamente relajados, por eso resulta muy conveniente que pongas mucha atención en los preparativos para tus encuentros sexuales.

Sedúcelo por la vista
A veces no se le da la importancia que en realidad tiene, a pesar de que es fundamental. El deseo y la seducción comienza con la vista, es por eso que te sugerimos ponerte la ropa que solo tu sabes que lo vuelve loco y dejes de lado todos los mata pasiones que en realidad sesgan de tajo su libido.

Endúlzale el oído
A los hombres les fascina que les digan que los desean y lo que quieren de ellos, porque en realidad se satisface su necesidad egocéntrica que influye a manifestar un mejor desempeño en la cama, lo cual resulta bastante conveniente para la pareja.

Striptease
Las mujeres necesitan acabar con esa timidez que no le permite ser seductora ni aceptar su cuerpo tal como es. No hay hombre que se resista a que su pareja se despoje de su ropa lentamente. Permite que él te admire en tu totalidad, es el primer salto a romper con muchas barreras y ataduras sexuales.

Experimenta
Como lo hemos venido mencionando, uno de los peores errores en las relaciones de pareja es caer en la monotonía. Hoy en día hay tanta información que resulta mediocre conformarse con lo poco que conocemos en el territorio sexual. Innovación y actitud para experimentar nuevas experiencias es simplemente necesario para mantener a tu pareja satisfecha.

Contacto

Aunque se piensa que los hombres, prefieren prescindir del contacto previo, resulta ser un terrible error dejar las caricias para otro día, ya que el jugueteo previo es la antesala a una sesión de sexo pasional. Así que si sientes que tu pareja quiere llegar al gran juego antes de que tu estés lista, frénalo de una manera muy sutil, sugiriendo que quieres mas besos, pero al mismo tiempo haciéndole saber que no va a perder el tiempo y será muy bien recompensado.

Fantasías
Existe un sin fin de fantasías y todas provienen de tus más profundos deseos. El propósito de lograr una plena interacción, es platicar en pareja acerca de las posibilidades que tienen para cumplir alguna de ellas. La comunicación es tan importante que se ha llegado a convertir en el eje de estabilización emocional y sexual de todas las parejas.

También podría gustarte

Comentarios