Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡A festejar en el lugar ideal!

La planeación de un evento tan importante como una boda, unos XV años, el bautizo de uno de tus pequeños o simplemente una ocasión muy especial, amerita buscar el lugar ideal para festejar.

Hallar un lugar que cuente con un espectacular escenario, un servicio de primera, una deliciosa opción gastronómica y los detalles perfectos es sin duda un arduo trabajo.

Pensando en resolver esta difícil faena, la firma Relais & Châteaux dio a conocer algunas sugerencias de los hoteles en México, que tienen como parte de su filosofía combinar el refinamiento, la elegancia, las emociones y los lugares ideales para celebrar una ocasión especial.

Las Mañanitas/Galería R&C

Las Mañanitas “Hotel Garden Restaurant & Spa”

Ubicado en la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, la hacienda Las Mañanitas ofrece a sus visitantes una experiencia inigualable.

Es un lugar perfecto para organizar eventos, ya que cuenta con un escenario increíble, en donde exuberantes jardines rodeados por hermosa vegetación y flores, así como animales exóticos tales como pavos reales y loros azules hacen el paisaje inigualable.

El lugar está decorado con motivos típicos de la cultura mexicana, ahí podrás deleitarte admirando la hermosa vista de techos de teja, las villas con detalles coloniales y las hermosas obras de arte y antigüedades mexicanas adquiridas por el hotel.

Su oferta gastronómica son platillos típicos de nuestra cultura.

Hotel Esperanza Resort

Esperanza Resort

Este hermoso hotel ubicado en Cabo San Lucas se encuentra rodeado por 17 hectáreas de abundante vegetación.

Alberga 57 casitas y suites con los toques perfectos que te harán vivir una experiencia única.

El lugar tiene una vista excepcional y una alberca que da la sensación de estar unida al océano.

Su playa privada se convierte en el escenario perfecto para organizar un evento a la orilla del mar.

Disfrutando de una hermosa puesta del sol cerrarás con broche de oro.

Villa María Cristina/Galería R&C

Villa María Cristina

Es una auténtica joya de la hotelería, se encuentra ubicada en la zona más bonita de Guanajuato, y sus instalaciones, detalles y ambiente, lo hacen un lugar ideal para organizar un evento.

El estilo arquitectónico del siglo XIX va perfecto con la organización de una boda, pues la combinación de la elegancia y el espectacular panorama generan un ambiente de ensueño.

Su patio central puede albergar hasta 150 personas y su magnífica pista de baile hasta 120.

También podría gustarte
Comentarios