Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Accesorios low cost

Los colores

Si eres de los que les gustan los contrastes de color, puedes hacer una bonita composición empleando objetos simples como jarrones, cojines, mesas y tapetes. Procura que el conjunto sea armónico y equilibrado, colocando sólo pequeños toques de color.
Para aligerar el resultado y poner un toque exótico, nada como añadir una delicada flor.

Atractivos por naturaleza

Los colores que nos ofrecen el campo y la playa, además de variados y gratuitos, irradian una belleza genuina que aporta encanto a cualquier espacio de la casa. Prueba de ello son estas composiciones empleando madera y la misma gama de color.

Un acierto

Crear originales composiciones en la pared y renovarlas según la ocasión es posible si sobre una repisa a media altura colocas los cuadros y fotos que más te gusten; podrás cambiarlos sin preocuparte de tapar agujeros.

Para novatos

¿Tienes mala mano con las plantas?, ¿Te falta tiempo para ocuparte de ellas? Si es tu caso, opta por variedades resistentes de fácil mantenimiento; los cactus pueden ser tus aliados y también el bambú o los helechos, como el cuerno de alce. El desenfado de los ambientes de verano invita a simplificar la decoración.

También podría gustarte
Comentarios