Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Aceite de oliva, para el cabello

Stockbyte/George Doyle/ThinkstockPor sus propiedades, el aceite de oliva, puede ser utilizado tanto para consumo como también en uso cosmético, checa como puedes sacar provecho de sus beneficios y así mejorar la salud de tu cabello.

Cuidado del cabello:

Masajear tu cabello con aceite de oliva templado antes de lavarlo, brinda una dosis de hidratación al pelo seco. Debes hacerlo la noche anterior, o al menos un par de horas antes de lavarlo, para permitir que haga efecto. Mejor aún si después cubres tu pelo con una toalla humedecida con agua caliente. Es un remedio fabuloso para el cabello seco y maltratado.

Mascarilla de aceite de oliva para el cabello reseco

Sólo mezcla 4 cucharadas de mayonesa con 4 cucharadas de aceite de oliva, revuelve hasta obtener una mezcla homogénea, aplica en las puntas y deja actuar por 30 minutos.iStockphoto/Thinkstock

 

Masajes en cuero cabelludo

Ponte unas gotas de aceite de oliva en las manos y masajea el cuero cabelludo para aumentar la circulación. Es relajante y ayuda a fortalecer los folículos del pelo.

Cuidado durante la depilación:

Si te depilas con rastrillo, trata de  utilizar aceite de oliva en vez de espuma de afeitar para proteger tu piel, esto además de ayudar que resbale, la mantiene hidratada.

También podría gustarte
Comentarios