Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Aceites: básicos de la aromaterapia

Aceites esenciales y mezclados
El equipo más común en la aromaterapia son los aceites esenciales. Puedes comprar pequeñas botellas de aceite en diversas tiendas y centros comerciales.        • Los aceites sin diluir pueden parecer caros. Sin embargo, únicamente usarás unas cuantas gotas en la mayoría de sus aplicaciones.        • Los aceites esenciales se pueden usar en vaporizadores, inhaladores de vapor y baños.        • Se pueden diluir en otras sustancias (base portadora) como aceite de aguacate o shampoo; son útiles en masajes, shampoo, para tonificar y humectar.        • Diluye hasta 30 gotas de aceite en 30 mililitros de base portadora antes de usar el aceite sobre tu piel.
Siente sus beneficios Masajea tus músculos cansados con el aceite esencial de tu preferencia y sentirás alivio al instante. Tip: Muchas tiendas especializadas venden aceites ya mezclados, que no necesitan diluirse. Sin embargo, no se recomiendan para los vaporizadores.

También podría gustarte
Comentarios