Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

ADIDAS DESAFÍA A LOS ATLETAS A DESATAR SU CREATIVIDAD EN LA CAMPAÑA DE MUJERES 2017

La supermodelo Karlie Kloss, la estrella del WNBA Candace Parker y la ‘influencer’ del fitness Hannah Bronfman prueban que la creatividad marca la diferencia en la nueva serie de filmes.

 adidas reveló su campaña global que subraya la búsqueda de la marca por empujar los límites del deporte a través de la creatividad.

Candace-Parker1La nueva campaña, titulada “Unleash Your Creativity,” es contada a través del lente de la atleta femenina y de estrellas tales como la supermodelo Karlie Kloss, la ‘influencer’ del fitness Hannah Bronfman, la instructora de fitness y exitosa autora Robin Arzon, la estrella del WNBA Candace Parker, la estrella del fútbol USWNT Becky Sauerbrunn, entre otras.

“Como esta campaña, la creatividad me permite lograr más y seguir mis pasiones. Es inspirador trabajar junto a este increíble grupo de mujeres y ayudarnos entre todas a alcanzar nuestras metas personales”, acotó Karlie Kloss.

Hannah-Bronfman“Unleash Your Creativity” construye sobre la creencia de la marca en que el trabajo duro solo te lleva hasta cierto punto. La campaña incluye un spot televisivo con múltiples atletas y una serie de filmes cortos que traen a la vida las auténticas historias de 15 atletas femeninas alrededor del mundo, quienes utilizan la creatividad para desafiar convenciones, reinventar la rutina, crear su propio camino e inspirar a otros a marcar la diferencia en el deporte.

El filme de Karlie Kloss resalta cómo utiliza su imaginación para marcar una diferencia en el mundo, mientras que Candace Parker nos muestra cómo utiliza la creatividad para Ruqsana-Begumdarle forma a su estilo de juego y elevarlo. La bailarina e ‘influencer’ del fitness Ally Love inspira a las mujeres a desatar su propia creatividad a diario desde sus motivacionales clases de spinning hasta llenar un estadio como anfitriona de los Brooklyn Nets. Ruqsana Begum es una campeona del British y European Kick-Boxing que abrió el camino para que las mujeres musulmanas tuvieran acceso al deporte. La coach de running Jessie Zapo encontró una manera de abrir su deporte a una nueva generación de corredores. La capitana del USWNT Becky Sauerbrunn utiliza su creatividad en el fútbol para desafiar a sus oponentes en el campo y ganar campeonatos.

“El trabajo duro está dado. Creemos que los atletas que explotan su creatividad tienen una ventaja poderosa”, acotó Lia Stierwalt, Directora Senior de Global Brand Communications en adidas. “Esta nueva serie de filmes continúa la conversación ‘Here to Create’ que iniciamos en 2016 para reforzar la perspectiva de la marca de que enganchar la imaginación de un atleta para desatar su creatividad lo llevará más lejos de lo que su mente o cuerpo jamás podría hacerlo”.

“Unleash Your Creativity” debutó en línea hoy y saldrá al aire a nivel mundial en más de 20 países durante momentos clave, incluyendo el Super Bowl LI Pre-Game Show, el NBA All-Star Game y los Academy Awards.

Sigue la conversación “Here to Create” a través de #heretocreate en los canales @adidasMX de Twitter, Instagram, y mira los filmes en la serie a través de www.youtube.com/adidas.

 

 http://news.adidas.com/LA

 

También podría gustarte
Comentarios