Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Adiós flojera… ¡es hora de ejercitarse!

Hemera/Thikstock

Si entre tus propósitos de año está el ya tradicional “tengo que hacer ejercicio” y por más que lo intentas aún no te sientes súper entusiasta para llevarlo a cabo, aquí te decimos en sencillos y breves puntos como motivarte.

Te aseguramos que después de leerlos, te sentirás listísima para realizar cualquier ejercicio; es más, hasta te animarás a participar en la súper carrera “Nosotras Corremos” de Nike, así que síguelos y ¡ponte en forma con la mejor actitud!
• Hacer ejercicio no significa que tengas que pagar un costoso gimnasio o los carísimos aparatos que venden por televisión. Busca una actividad que mantenga tu cuerpo activo, ¿qué te parece correr? ahora sólo busca un outfit que te permita hacerlo con libertad, escoge un lugar lindo y tranquilo para practicar y ¡listo! ejercicio al menor costo.

• Como se menciona en el punto anterior es importante que busques un lugar adecuado para ejercitarte. Lo ideal es que lo hagas al aire libre, así disfrutarás de los sonidos de la naturaleza, el clima y los paisajes. Busca un parque cercano, o si tienes la oportunidad visita las pistas que se encuentran en los diferentes bosques de tu ciudad.

BananaStock/Thinkstock• Los especialistas dicen que la mejor hora para ejercitarse es durante la mañana, pues las calorías que se queman durante el ejercicio matutino provienen de los depósitos de grasa. Aunque te cueste trabajo despertar más temprano, con el paso de los días notarás que tu entrenamiento dará frutos que se verán reflejados en tu figura.

• Para que te sientas aún más motivada encuentra una pareja de ejercicio, no hay nada más reconfortante que realizar una rutina acompañada de alguien que tenga el mismo objetivo.

• Fijarse metas realistas es la mejor motivación que existe en el mundo. Si tu cuerpo aún no está listo para una carrera de 10 km, entonces baja el ritmo, empieza corriendo algunas cuadras, después toda la manzana y así sucesivamente.

• Que el factor tiempo no te detenga, piensa nada más en todos los minutos que desperdicias al día, si tan solo los ocuparás en ejercitarte otra cosa sería.

• Recuerda consultar a tu médico antes de empezar cualquier rutina o entrenamiento, lo mejor es que él te de la total autorización para ejercitarte.

• Por último, recuerda que la mejor motivación que puede existir en el mundo es ejercitarse por un objetivo. Siempre ten en mente el tuyo, no importa si te ejercitas para bajar de peso, para mantenerte en forma, adquirir condición o simplemente para tener un vida más sana.
Ahora que ya tienes los estos puntos en mente pon manos a la obra y ¡ejercítate con 100% actitud!

También podría gustarte
Comentarios