Ahora los estudiantes podrán viajar más tranquilos con “CICash Multicurrency Student”

0

ASSIST CARD, organización líder mundial de asistencia integral al viajero, CI Banco y Visa han realizado una alianza corporativa para apoyar a estudiantes que viajan alrededor del mundo a través de la tarjeta CICash Multicurrency Student que ofrece protección a los clientes en cualquier momento.

Con CICash Multicurrency Student podrán llevar, en una misma tarjeta, hasta cinco diferentes divisas con saldos independientes, para realizar pagos en establecimientos comerciales, compras por internet y disponer de efectivo en los cajeros automáticos con la seguridad y conveniencia que ofrece Visa.

Lilia Alvaro, Country Manager en México para ASSIST CARD dijo: “El nuevo producto está dirigido para todos aquellos jóvenes (incluso menores de edad) que estudien en el extranjero cursos de idiomas, intercambios escolares, carreras profesionales, maestrías, doctorados y otras especializaciones”.

El director general de CIBanco, Mario Maciel Castro por su parte comentó: “Con la nueva tarjeta, la primera en su tipo en el mercado financiero mexicano, los estudiantes podrán llevar en sus viajes dólares estadounidenses y canadienses, euros, libras esterlinas y yenes japoneses, de una forma segura, evitando el manejo de cantidades importantes de efectivo”.

También habló Luz Adriana Ramírez, Directora General de Visa México y señaló: “Viajar de intercambio es distinto a viajar de vacaciones. De acuerdo con estudios de Visa, para el 71% de los estudiantes encuestados, uno de los factores que más les preocupan al estudiar en el extranjero es quedarse sin dinero y no tener solución inmediata. CICash Multicurrency Student, basado en la plataforma Visa Travel Money, se convierte en un producto innovador para dar tranquilidad a los padres y libertad financiera a los hijos.”

Para que la única preocupación de los jóvenes sea estudiar y buscando la tranquilidad de los padres, CICash Multicurrency Student cuenta con un paquete de beneficios a la medida ofrecido por ASSIST CARD y Visa.

Tambien te puede interesar