Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Albercas espectaculares en las Vegas

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables y disfrutar de las albercas más espectaculares del mundo, Camp Vegas tiene las mejores opciones.Bare VIP Deck The Mirage.

Jardín de los dioses

En tus próximas vacaciones visita el “Garden of the Gods” en Caesar’s Palace.

Esta área tiene una extensión de más de 4 mil metros cuadrados, 8 albercas diferentes, 44 cabañas privadas, cientos de camastros y sillas y una hermosa cascada de 5 metros de alto donde los huéspedes podrán probar su suerte en alguna de las mesas de blackjack que se encuentran a la orilla de la alberca.

Tiempo de rejuvenecimiento

Inauguración de Camp Vegas.

Para aquellos que busquen un tiempo de rejuvenecimiento mientras se asolean, The Pool at Four Season Las Vegas ofrece a sus clientes bloqueador solar y agua embotellada sin costo, así como toallas frías, agua helada y rebanadas de pepino para sacar el mayor provecho posible a los rayos solares.

Relájate en los recién cubiertos camastros y sillones mientras disfrutas un coctel y un refrigerio del menú de la alberca.

WET Republic en el MGM Grand.

Imagina el mar en el desierto

Esto es una realidad en Mandalay Bay Beach, que cuenta con tres albercas, riachuelo, alberca de olas y una tonelada de arena que se llevó de las playas del sur de California.

Es como estar en playa, al estilo de Las Vegas con un casino de playa que invita a los huéspedes a probar la suerte.

Bronceado perfecto

Para conseguir un bronceado más uniforme puedes visitar Tao Beach en The Venetian, el cual permite un bronceado al estilo europeo. Disfruta de los largos días de verano tomando una bebida refrescante a la orilla de la alberca, disfrutando el atardecer en el cielo de Las Vegas.

 

También podría gustarte
Comentarios