Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Alcánzanos si puedes en la carrera “Nosotras Corremos” de Nike

Imagina que toda la energía que pusiste en práctica al participar en una carrera no se quede reflejada sólo en las gotas de sudor y en los pasos sobre el asfalto, sino que trascienda las fronteras para una causa increíblemente noble, como el apoyo a los niños de la calle y a los pequeños que padecen el terrible cáncer.

Si te gustaría formar parte de este gran movimiento y además poner muy en alto el nombre de todas las mujeres mexicanas, entonces el 11 de marzo cámbiate la camiseta y llénate de actitud para participar en la carrera de 10km para mujeres: “Nosotras Corremos” de Nike.

En pro de un mundo mejor

Es bien sabido que Nike ha enfocado los esfuerzos de la marca para crear atletas de alto rendimiento, pero también ha marcado la diferencia al crear eventos que apoyan los cambios a favor de la humanidad; un claro ejemplo, es la carrera “Nosotras Corremos” la cual tendrá como objetivo principal la recaudación de fondos para los pequeños de La Fundación Ayuda y Solidaridad de la Calle A.C. y La Fundación Rebecca de Alba que promueve el cuidado de los niños con cáncer.

Además, para que todas las participantes se sientan más motivadas, 20 pequeños correrán a la par de ellas en busca de una mejor calidad de vida.

Corriendo con los famosos

Los 10 km serán recorridos por la multipremiada Ana Gabriela Guevara y la joven corredora Matilde Álvarez Sierra, además de otras personalidades del medio artístico como Rebecca de Alba, Andrea Torre, Fátima Torre, Claudia Quijas y Elis Paprika quiénes se darán cita para correr junto con 10 mil mujeres más.

¡Inscríbete!

El costo de la carrera será de $320.00 al público en general.

Si quieres más mayor información sobre las inscripciones, la ruta, las categorías de corredoras, sesiones de entrenamiento en los Run Clubs y los kilómetros para las donaciones, entra a aquí.

 

También podría gustarte
Comentarios