Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Alfonso Herrera se une como vocero oficial del programa “Va por mi cuenta”

Consolidado como uno de los actores favoritos del público femenino, Alfonso Herrera demuestra su calidad humana y preocupación por los demás al ser el vocero de Va por mi cuenta, programa al que se une Domino´s Pizza, empresa comprometida con la sociedad y su futuro.

¿Cómo surge la idea?

Foto cortesía de Domino´s Pizza
Foto cortesía de Domino´s Pizza

La iniciativa Va por mi cuenta surge como respuesta a uno de los problemas que aquejan a la sociedad mexicana; en la actualidad existen 20 millones de personas que sufren pobreza alimentaria, de los cuales 10 millones son niños, cifra que se traduce en un déficit en otras áreas como la intelectual.

Va por mi cuenta es un proyecto de Fundación Alsea, quienes comprometidos con el futuro de nuestro país buscan garantizar el acceso a los alimentos a niños que viven en zonas marginadas.

¿Qué estrategias se han implementado?

Poncho Herrera nos compartió que el objetivo del programa es instalar diez comedores alrededor de la república, en este momento hay dos, uno en Metepec y el otro en Chalco, el objetivo a corto plazo es implementar otro más en Ecatepec.

En los dos comedores instalados hasta el momento se han servido 28,000 comidas, gestionadas por Comedor Santa María.

¿Qué motivó a Poncho Herrera a formar parte de este proyecto?

Antes de decidir ser parte de este programa, Alfonso tuvo la oportunidad de visitar los comedores en los que constató la atención personalizada que se le da a cada pequeño. Algo que destaca es que hay niños de diversas edades, desde un año hasta los doce y cada uno de ellos cuenta con un historial en el que se va registrando periódicamente su crecimiento y desarrollo, lo cual garantiza el tratamiento adecuado para cada pequeño.

¿Qué te inspira?

Alfonso Herrera se siente afortunado por hacer lo que hace, divertirse es básico en su vida y se siente feliz por hacer lo que le gusta. Amante de su profesión y de los proyectos que realiza en la actualidad, se siente pleno y feliz del proceso que vive en estos días, plenitud que traspasa a la campaña Va por mi cuenta.

La labor y el trabajo por parte del equipo de Va por mi cuenta fue una de las cosas que movió a Alfonso Herrera a ser parte de esta campaña, para él constatar y saber qué es lo que hay detrás es primordial. Ser parte de la campaña ha hecho que el actor caiga en cuenta sobre lo afortunado que es.

¿Cómo puedo ayudar al programa Va por mi cuenta?

Al realizar un pedido a Domino´s Pizza podrás colaborar con $5.00 o más y este monto será sumado a tu cuenta. Otra opción es adquirir el producto con causa: Canelazo bites, Domino´s dará un porcentaje cada que adquieras este delicioso producto.

 

También podría gustarte
Comentarios