Alimentemos la esperanza de un mejor mañana con Kellogg’s

0

 

  • Kellogg’s®celebra el Día Mundial de la Alimentación con el lanzamiento
  • de su campaña Desayunos para Mejores Días 2015, la cual busca apoyar
  • en el combate del infpgrafia1-04hambre al donar 50 millones de porciones en Latinoamérica hacia el 2016.
  • En México la donación será de $660,000 pesos a Bancos de Alimentos de México (BAMX), para continuar apoyando a las familias mexicanas.

Las personas bien alimentadas tienden a ser más saludables y productivas y aprender con más facilidad¹. Desafortunadamente, 1 de cada 9 personas alrededor del mundo sufren de hambre². Ante esta situación, Kellogg se une globalmente a los esfuerzos en el marco del Día Mundial de la Alimentación, a través de su campaña Desayunos para Mejores Días. “En el Día Mundial de la Alimentación, y todos los días, buscamos honrar el legado de compromiso con la comunidad que inició nuestro fundador, W.K. Kellogg, mientras nos inspirMaster_Direct_Aa a hacer la diferencia a través de nuestras marcas y alimentos en todo el mundo”, comentó John Bryant, CEO de Kellogg Company.

Con una donación de $295,000USD del Fondo de Ciudadanía Corporativa de Kellogg a bancos de alimentos y organizaciones a lo largo de Latinoamérica, y con voluntariado de los colaboradores, Kellogg refrenda su compromiso de combatir el hambre y de esta manera otorgar desayunos a quienes más lo necesitan. Extiende su compromiso a nivel global al contemplar la entrega de 1,000 millones de porciones de cereales y snacks –más de la mitad de ellas son desayunos completos- a niños y familias necesitadas en todo el mundo para finales del 2016.

“En Kellogg tenemos el compromiso de nutrir a las familias y buscamos también apoyar a que las comunidades que más lo necesiten gocen de una buena alimentación a través de nuestra estrategia Global de Responsabilidad Social Desayunos para Mejores Días. Éste es el tercer año consecutivo de este programa y nos sentimos orgullosos de ayudar a que los niños y las familias de escasos recursos cuenten con el alimento más importantes del día”, comentó Atalía Ortiz, responsable de Filantropía para Kellogg en Latinoamérica.

En México la compañía está apoyando al Banco de Alimentos de México (BAMX) con un monto de $660,000 pesos. Este apoyo ayudará a que continúen sus labores, particularmente en el combate del hambre a través de programas de desayunos.

Convencidos del poder del desayuno para alimentar mejores días, Kellogg invita a la población a sumarse a la campaña Desayunos para Mejores Días y motivarlos a apoyar los esfuerzos para combatir el hambre al comprar cereales de la marca. Esto significa que, por cada empaque marcado que compre el consumidor, la compañía donará una porción de sus productos al BAMX. Para ello estarán haciendo distintas actividades en redes sociales y en comunidades con el apoyo de personalidades como Jesús Navarro, vocalista de la agrupación Reik; además de invitar a medios y bloggers a continuar dando testimonio de cómo el desayuno y la participación de la gente está cambiando las mañanas, los días y las vidas de quienes más lo necesitan.

IMG_9133

“En el Día Mundial de la Alimentación y en esta Navidad ayuda a quien más lo necesita #DesayunosParaMejoresDías”

¹ http://www.unicef.org/spanish/nutrition/

²http://www.fao.org/news/story/es/item/288406/icode/

Tambien te puede interesar