Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Ambientes temáticos

Abre la evocación de otros lugares como un halo de aire fresco que trasciende, libera y transforma los rituales de lo cotidiano.
Naturaleza
El tema del cuadro central da pie a continuar el ambiente orgánico en todos los elementos que componen la decoración, utilizando tapices y mantelería confeccionadas a base de fibras naturales con delicados estampados herbáceos.

Los tonos neutros en la decoración propician la relajación de los sentidos. De esta manera, el conjunto resulta un sedante natural.
Déjate llevar por nuevas sensaciones que revelen una forma, un decorado, una atmósfera. Abre la evocación de otros lugares como un halo de aire fresco que trasciende, libera y transforma los rituales de lo cotidiano.


Marino

Juega con los sentidos creando un ambiente marino sugerido en los colores y señalado con la presencia de conchas y caracoles que sustituyen a las flores como centro de mesa. La vajilla y la cristalería cuentan con motivos alusivos.

El tema se repite en la sala, con candelabros en forma de arrecifes de coral, cojines rebordados con madreperla y conchitas sobre suntuosas telas de tapicería.

Agradecimiento: Casa Palacio / www.casapalacio.com.mx

También podría gustarte
Comentarios