Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Amenities para el baile

Nadie puede negar que lo más importante en una fiesta es la música y el ambiente. Por eso, durante el baile ésta tiene que hacer que los invitados se sientan identificados; además se pueden emplear amenities para que hagan coreografías y se diviertan a lo grande.

Sombreros

Existen empresas como El Cotillón, que tienen más de 100 modelos elaborados con hule espuma. Como dice María Gónzalez, gerente de esta empresa: “¡El mejor amenity, es un sombrero lleno de color y de creatividad que saca una carcajada al que lo ve, y el que lo usa, se convierte en un personaje único!”.

Gadgets

Los gadgets son elementos que acentúan una canción. Los de moda son los lentes de John Lennon, lentes neón, pelucas de colores y afros. Guitarras y micrófonos inflables, cachetes, bocas, dientes chuecos: ¡los artículos de broma son esenciales!

Las recomendaciones

Los amenities tienen que venir al caso con el momento en que se entregan.
Además, el número de amenities que debes considerar es para el 30% de tus invitados y para cuatro o cinco momentos de la boda. Por eso, es importante que al contratar a un DJ o grupo, te los enseñe y te diga cuántos dan por el número de invitados total.

 

También podría gustarte
Comentarios