¿Amigos con beneficios?

0

Por: Diana Ramírez Luna

Tres películas y una canción que te van a encantar

Todos en alguna ocasión de la vida hemos tenido un amigo con beneficios, con derechos o como gusten llamarle. Como es predecible, en la mayoría de las ocasiones las cosas terminan mal porque alguno se enamora, aunque también existen los casos felices en los que el sentimiento es bien correspondido y la relación trasciende esa bonita amistad.

Para tocar el tema, qué mejor que recomendar películas donde la trama se centra en esos conflictos y, de pilón, una canción de la banda mexicana Montevideo que, por cierto, es su último lanzamiento musical.

Amigos con beneficios

Tal cual, este filme de 2011, nos cuenta la historia de Dylan (el guapísimo Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) quienes construyen una linda amistad, sin embargo, la soletría de ambos y una suerte de “resignación” a no encontrar el amor, los orilla a crear lazos de otro tipo: sexo sin sentimientos. Del director Will Gluck, esta divertida comedia te hará pensar en qué tan buena idea es tener un amigo con beneficios a la hora de verlo con alguien más.

Amigos con derechos

O también conocida como Con derecho a roce, esta peli protagonizada por otro guapo, Ashton Kutcher y por Natalie Portman también fue lanzada en 2011 por el director Ivan Reitman. En esta historia hay un poco más de sufrimiento porque los protagonistas descubren pronto que no pueden sostener una relación de sexo sin compromisos y de que la regla de oro, “sin involucrar sentimientos”, se ha roto.

Siempre el mismo día

O One day, es una adaptación del libro homónimo y de mis películas favoritas. Además de que soy fan de Anne Hathaway (quien da vida a Emma Morley), es una historia emotiva y diferente a las anteriores, ya que su amistad con Dexter (Jim Sturgess, no podía faltar el galán) dura veinte años y no sólo eso, se convierten en los mejores amigos. Esta es una historia de lealtad y amor en sus diferentes facetas, ¡imperdible!

Y por último… Tú júntate conmigo, seamos amigos con beneficios

Si de plano les valen las consecuencias que pueda traerles una amistad de éstas, les dejo la liga de esta canción rica y dedicable de nuestros amigos de Montevideo, banda mexicana de la que ya les estaremos contando más detalles, y conformada por Alex, Rocko, Memo y Uriel. ¡Que la disfruten!

 

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar