Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Amor, ¿cómo en el cine?

Seguramente recuerdas a la protagonista de la cinta Mi gran boda griega, quien después de volver a la escuela y hacer un favorable cambio de imagen, reencuentra a un caballero que encarna la posibilidad de vivir un romance. No todas las mujeres corren con la suerte de ver llegar al amor justo al pie de la puerta de su oficina.

Si deseas cambiar en tu perfil de Facebook el estatus de soltera por uno que diga “en una relación”, pero los planes no han salido del modo que quisieras, es momento de hacer un alto en el camino y hacer un divertido juego de espejo con algunos personajes que seguro has visto en alguna película. ¿Lista? 

Si un sábado vas a tomar un café con un par de buenas amigas, ¿qué atuendo utilizarías?Jupiterimages/Goodshoot/ Thinkstock

a) Mi palabra clave es comodidad, eso sí, sin perder el estilo.

b) Me esmero en el arreglo, me gusta sentirme hermosa.

c) ¡Son de confianza! No importa lo que lleve puesto, lo importante es la convivencia.

A lo largo de la semana, ¿cómo distribuyes el tiempo?:

a) Simple: Oficina-casa.

b) No tengo rutina, me gusta ir a donde el viento me lleve.

c) Trato de dividirlo entre: trabajo, familia y amigos.

¿Con qué frecuencia haces alguna actividad fuera de casa y sola?

a) Si no es algo que tiene que ver con trabajo, nunca.

b) Pocas veces.

c) Bastante frecuente, eso sí, no siempre me gusta ni lo disfruto.

Si le preguntaran a tu mejor amiga a qué le dedicas tu tiempo libre, ella ¿qué respondería?

a) A su profesión y seres cercanos.

b) Sin duda a sociabilizar, ¡le encantan reunirse con sus amigos!

c) A estar en casa, acompañar a las amigas a resolver sus pendientes, y si se puede, ir a algún sitio tomar un café o helado.

Ahora bien, si has buscado conocer a un hombre que tenga las cualidades que piensas admirables o idóneas, ¿en qué lugares lo has hecho?

a) En ninguna parte, eso de ‘buscar’ no me gusta.

b) Pues en el Facebook, además en los bares y restaurantes a los que asisto.

c) ¿Me puede repetir la pregunta?

Rayes/Photodisc/ ThinkstockMayoría de A

Apuesto lo que sea a que el personaje de Miranda en la película El diablo se viste de Prada sencillamente ¡te encanta! Pero dime, ¿en dónde vas a encontrar el amor si estás metida en cuerpo y alma en tu oficina? Si bien es cierto que esa mente talentosa que tienes debe ser aprovechada, también lo es que es necesario reflexiones sobre los impedimentos que tú misma te impones en lo que toca a tu vida sentimental.

Miranda Priestly, tras su éxito profesional y estar encumbrada en la cima, no logra mantener su matrimonio, así que a sacudirse esas ideas equivocadas que una mujer fuerte no puede o debe estar enamorada. Nadie duda que seas una gran profesional y que transmites confiabilidad y respeto, si a eso le sumas una franca sonrisa dejarás a más de uno con el ojo cuadrado.

Tip: Sal sola fuera de casa, hay mil actividades que podrás disfrutar si te permites conquistar el mundo sin la linda compañía de una amiga o un familiar.

Lo que no debes olvidar: Hay vida más allá de la oficina.

Mayoría de B

Seguramente para ti es inconfesable el número de veces que has visto El diario de Bridget Jones, y es que a cualquiera le arranca entre carcajadas y lágrimas ver como una y otra vez esta simpática inglesa vive los problemas del peso, empleo o belleza física. 

Sin embargo, es necesario que reflexiones sobre la manera en la que distribuyes tu tiempo, es maravilloso que tengas récord en número de contactos y siempre cuentes con quien salir a tomar una copa o café, y no queremos que lo dejes de hacer, sólo que amplíes tus horizontes y también asistas a sitios en los que puedes encontrar hombres con las características que te gustaría, si te gusta que no fumen o sea buen conversador, ¿a dónde iría? Tienes una hermosa actitud ante la vida, permite que sea esa tu tarjeta de presentación.

Tip: Menos Facebook y más innovación, busca una actividad que rete tu inteligencia, ¿qué tal algo nuevo por aprender? 

Lo que no debes olvidar: Los amigos son tesoros para la vida, pero eso no indica que andemos siempre pegadas a ellos.

Mayoría de C

Si no has visto la cinta: Tú la letra y yo la música, que protagoniza Drew Barrymore, no debes de dejar de verla en la siguiente tarde que le dediques a ver una película, y si ya la viste estarás de acuerdo conmigo que, esa actitud desenfadada y carismática, así como el talento y sensibilidad con los que vive es el impulso para cumplir su más grande sueño, así que como ella, permítete perseguir tus más deseados anhelos, por loco que parezca, quién te puede decir que en ese camino no encontrarás la inspiración para tu historia de amor.

Nadie se atreve a decirte que la próxima vez que salgas de tu hogar, encontrarás a un guapo caballero con quien iniciar un romance, pero sí, que cuando salgas debes hacerlo con la comodidad que te brinda gustarte siendo la persona que eres, así como la manera en que te presentas ante los demás. Eres una joya, deja que tu brillo deslumbre.

Tip: Cambia de rutinas familiares y sal, de vez en cuando, a hacer esas caminatas o actividades deportivas que te gustan sola, descubrirás la parte hermosa de estar contigo misma.

Lo que no debes olvidar: Cuando aceptes a acompañar a todo aquél que te pide que lo hagas, también incluye un pendiente o tarea tuya, la reciprocidad es un obsequio que el cariño regala a quien lo cultiva.

“Conocerte a ti mismo, esculpe tu carácter”

 

También podría gustarte
Comentarios