Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Amor en la red

Tecnología al servicio del corazónLove is in the web

La tecnología ha simplificado muchas cosas en nuestra vida cotidiana, desde los quehaceres del hogar hasta comunicarnos con personas que están a kilómetros de distancia en cuestión de segundos, y es precisamente en este rubro donde muchos encuentran la oportunidad de conocer al ser especial con quien desean compartir el resto de su vida.

 

Con la aparición de la Web 2.0

Surgieron infinidad de sitios donde es posible encontrar gente dispuesta a iniciar una relación; tal ha sido el éxito de estas páginas, que de acuerdo a estadísticas del Gabinete de Comunicación Estratégica, aproximadamente 8 millones de mexicanos hacen uso de ellas con la esperanza de encontrar a su “media naranja”.

Entre los sitios más populares se encuentran Amorenlínea, Match, Be2, Seisgrados y Okcupid; todas brindan la oportunidad de interactuar con personas de todo el mundo de manera gratuita y superan los 10 millones de suscriptores que están en busca de pareja o amigos.

¿Cómo funcionan?

Para comenzar, hay que llenar un cuestionario un poco extenso con datos como nombre, lugar de residencia, estatura, complexión, tono de piel, color de ojos y cabello; además de las cualidades que se buscan en la otra persona.

El éxito de un perfil depende de la sinceridad de los datos, pues una vez respondidas las preguntas, el mismo servidor enlista una serie de candidatos con las características deseadas; lo que resta es ponerse en contacto con ellos por medio de mensajes, chat y fotografías. La química hace el resto del trabajo.

Si bien, las relaciones a través de Internet nunca sustituirán la efectividad del contacto personal, son hoy por hoy, una buena vía para iniciar una relación, prueba de ello son los casos de éxito que aparecen en las páginas antes mencionadas y que aumentan cada día.

Love is in the web

También podría gustarte
Comentarios