¿Amor o fantasía?

La mayoría de las veces creemos estar seguras de lo que tanto nos agrada de él, pero detectarlo va más allá de afirmar que son sus manos o los ojos lo que nos cautiva. Es su forma de ser y sus cualidades emocionales las que juegan un papel preponderante. ¿Estás segura de que lo que dices que te encanta de él, es lo que te mantiene a su lado? Descúbrelo en este test.Jupiterimages/Goodshoot/Thinkstock

1.- ¿Cuando conociste a tu pareja qué te incitó a aceptar la primera cita?
a) Que se veía maravilloso con esa camisa blanca y un sencillo suéter azul, que lo hacía lucir tan varonil.
b) Su plática me cautivó, es un hombre muy culto e inteligente.
c) Que compartimos la pasión por los viajes.

2.- Si ahora mismo alguien te pidiera que enlistes los tres proyectos más importantes que él tiene en mente ¿podrías hacerlo?

a) No, casi no hablamos de eso y cuando lo hacemos mi atención se centra en su mirada perfecta.
b) Claro que sí, no sólo lo hemos hablado sino que hemos planeado la forma en que puede concretarlos.
c) Conozco su principal inquietud que es la de conocer todo el mundo y esa la compartimos, las demás dependen sólo de él.

3.- ¿Cuándo se trata de convivir con los afectos de tu pareja, cuál es tu actitud?
a) Estoy con ellos un rato, pero luego me las ingenio para que él centre su atención en mí.
b) Trato de conocerlos más, después de todo, cuando estemos juntos la convivencia será mayor.
c) Me aguanto con tal de que él esté contento.

4.- ¿Cuál sería tu reacción si de pronto la estabilidad que ahora tiene tu pareja en todos los sentidos, se viera alterada?
a) Optaría por dejarlo solo para que pudiera actuar con libertad hasta mejorar su situación, y cuando las aguas retomen su curso sería la primera en felicitarlo.
b) Me mantendría a su lado y pendiente de la forma en que podría apoyarlo. Sin importar qué sea, sé que lo resolveremos.
c) Ni me preocupo, estoy segura que él solo podrá resolverlo, aunque de pronto sí le daría algunos consejos.

5.- Si se trata de hablar de los logros en pareja, qué tanto abona cada uno?
a) Básicamente, yo sólo me dejo querer él se encarga de aportar y solucionar, y yo de poner la parte sensible.
b) No nos detenemos en medir porcentajes, cada uno se esfuerza y da lo que puede, la idea es que logremos nuestros objetivos.
c) Casi todo lo hemos alcanzado gracias a que él es muy inteligente, pero hay que reconocer que detrás de un hombre, hay una gran mujer.

Mayoría de A: Vives en un mundo de fantasía con respecto a tu pareja. Eres capaz de ver y aceptar todo lo positivo que se genera a su alrededor, pero pierdes de vista que también pasa por momentos complicados y que la idea es que ambos se involucren en todos los sentidos cuando se trata de su faceta como pareja. Es importante que valores qué tan importante es la relación entre ustedes y que te des a la tarea de descubrir todo lo positivo que seguramente él tiene y que lo hizo muy especial para ti. Recuerda que el éxito de una pareja es que los dos aporten, se esfuercen, se acepten y amen, no solamente en las épocas de bonanza sino en cada oportunidad que la vida les ofrezca.

Mayoría de B: Estás convencida de que el hombre que tienes al lado es con quien quieres pasar el resto de tu vida. Ambos reconocen muy bien sus habilidades, tanto las que pueden desarrollar de forma individual como aquellas en las que requieren de conjuntar esfuerzos para obtener lo mejor, y lo saben hacer de maravilla. El hecho de que reconozcan sus fortalezas y debilidades les permite crecer juntos y apoyarse mutuamente, así que te conviene seguir por ese camino, ten la seguridad de que están sembrando en tierra fértil.

Mayoría de C: Si algo te puede caracterizar es que te mueves como una veleta en tu relación de pareja: te inclinas hacia donde el viento te lleva y poco haces por colaborar para que tanto tú como tu pareja logren avances importantes. No es nada positivo que te queden en espera de ver qué está a tu alcance hacer porque la realidad es que los dos están involucrados en esta unión que en teoría deberían estar ansiosos y ocupados por hacer que dure de por vida. Sería muy positivo que te comprometas más y hagas gala de todas tus capacidades, que seguramente son incontables y que sumarán de una forma increíble a su crecimiento integral.

“La perseverancia es el motor del éxito”

También podría gustarte

Comentarios