Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Antioxidantes el secreto para una piel sana

La piel es uno de los órganos más importantes para el cuerpo pues protege al organismo completo, regula la temperatura y permite sentir las cosas a nuestro alrededor.

Brindar los nutrimentos necesarios al cuerpo es esencial para lograr un equilibrio en el organismo. “La piel es maravillosa, nos permite darnos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor. Si complementamos el cuidado constante con una hidratación correcta, y adicionamos antioxidantes podremos ver reflejados los beneficios en una piel sana y radiante”, comenta la Dermatóloga Regina Malo Juvera.

Por su parte, la nutrióloga Laura Aguilar asegura que los antioxidantes en conjunto con una alimentación balanceada son factores importantes para prevenir los daños ocasionados por los radicales libres. “En cualquier edad, ya seamos jóvenes o adultos, es importante integrar en nuestra alimentación antioxidantes naturales, los cuales podemos encontrarlos en verduras y frutas como la granada, el arándano y el acaí “.

Alimentos con alto nivel de antioxidantes:

Cómo te darás cuenta hay una amplia variedad de alimentos con alto contenido de antioxidantes, también los puedes encontrar en la nueva línea Del Valle Reserva con 4 deliciosos sabores, además como ya se mencionó de una buena alimentación, notarás tu piel más radiante.

También podría gustarte
Comentarios