Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Apps de iPad para hacer tu propia fiesta

Existen miles y miles de programas que se pueden descargar gratis o comprar en las tiendas de aplicaciones (por ahora la de Apple es la que más ofrece) y una muestra son los programas para mezclar música. Es increíble lo fácil que son de usar y los resultados que se pueden obtener. Todo sin necesidad de convertirse en un “DJ” ni mucho menos. Por el puro gusto de ser el alma de la fiesta por un rato…

Tap DJ.- La versión más sencilla y económica para “mezclar” incluye opciones para incluir efectos de sonido y puede, sin duda, llevar a cabo el complejo trabajo de mantener el interés en la música que el DJ de la noche imponga. El precio lo hace prácticamente accesible a cualquiera que tenga una tableta (unos 10 pesos).

Dj.- Si tienes un poco más que interés ocasional por mezclar, este software incluye funciones como modificar el “bit” o el sonido para que puedas finalmente realizar tus mezclas de forma profesional. Cuesta un poco más (unos 500 pesos) pero ofrece más.

Ambos programas están disponibles en la tienda de aplicaciones de iTunes y, sin duda, en el futuro es posible que existan para otras tabletas y plataformas, principalmente Android de Google.

También podría gustarte
Comentarios