Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Apps que le darán un giro al 14 de febrero

Si tu novio o novia es un geek y no encuentras la forma de demostrarle cuánto lo amas te presentamos estas apps que te harán ver como una verdadera conocedora de la tecnología y una master de las aplicaciones para celulares inteligentes. Ya no hay pretextos para que digas que no sabes o no puedes hacerlo pues sólo basta una conexión a internet y conocer el mundo de apps que Windows 8 tiene para ti.

 

App El Sazón del Chef
App El Sazón del Chef

Una cena muy romántica

Si la cocina no se te da, pero en verdad crees que al hombre se le conquista por el estómago; no puedes dejar de bajar El Sazón del Chef, una aplicación que te guiará paso a paso para crear deliciosos platillos de la concina mexicana. No tienes pretexto pues es fácil de descargar y las instrucciones para cocinar son muy claras.

 

App Acupresión
App Acupresión

Relájalo con los poderes de la acupresión

Si tu presupuesto es reducido y has notado que tu chico anda muy tenso, es el momento de que bajes Acupresión una app que te guiará a través de imágenes para que sorprendas a tu galán con un masaje de acupresión, técnica que utiliza como herramienta primordial los dedos y la presión de éstos sobre algunas partes del cuerpo.

 

App Destinos turíaticos de México
App Destinos turíaticos de México

Conviértete en su guía de turistas

 

Si son una pareja súper aventurera y aman andar de viaje, Destinos turísticos de México es la app indicada para convertirte en toda una experta y sorprender a tu novio y demostrarle que eres una maestra para planear tours.

 

 

App My cupcake
App My cupcake

Deléitalo con deliciosos detalles

Muchos hombres son súper románticos y aman que los  consintamos con detalles y qué mejor si son deliciosos. Si tu amorcito es un amante de la repostería,  My cupcakes es una aplicación que te llevará de la mano para hacer los deliciosos y coquetos cupcakes.

 

 

App Nudos de corbata
App Nudos de corbata

Sorpréndelo con tus habilidades

¿Van a tener una cena romántica en un lugar ultra chic y tu novio no sabe anudar su corbata? Si respondiste de manera afirmativa, es el momento de que bajes Nudos de corbata, un app que te dice cómo hacer nudos para diferentes ocasiones, con esta aplicación él quedará sorprendido y acudirá a ti cada que se enfrente a una corbata.

 

 

 

También podría gustarte
Comentarios