Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Aroma de mujer

1. Beauty de CALVIN KLEIN evoca la belleza interior de toda mujer, su fuerza y su espíritu, en un perfume de tonalidades florales suaves.

2. Thinking of You de MARY KAY es un agua de perfume ideal para quien gusta de aromas delicados. La combinación de sus notas brinda una cálida esencia floral oriental afrutada.

3. Daisy Eau So Fresh es una invitación a encontrar las inspiraciones traviesas de su creador, MARC JACOBS. La fragancia transporta a sus adeptos a un universo alegre y soleado que encarna felicidad.

4. Baby de la línea Harajuku Lovers de Gwen Stefani contiene fresia, bergamota y rosa blanca, flor de naranja y jazmín. Sin duda, una suave delicia.

5. Perry Ellis Love es una fusión de lo femenino de la frescura y las flores abrazado con la sensualidad dulce. Vibrantes notas de cítricos y de pimienta blanca introducir este olor coqueto.

6. El perfume floral frutal del acebo chino se tiñe de rosa, de peonía y de cítricos. La fragancia evoluciona poco a poco hacia un fondo suave y amaderado. Así es Flora de GUCCI.

7. Lola es una heroína seductora, vista por Marc Jacobs. Al igual que el perfume Daisy, el frasco de Lola sorprende por su diseño: el tapón tiene la forma de un ramo de flores multicolores.

 

También podría gustarte
Comentarios