Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Aroma para seducir


El emblemático y moderno Miss Pucci, es ideal para las mujeres que se saben, en espíritu, jóvenes y libres.

Su aroma
Es una delicada fragancia floral sobre un fondo almizclado. Un elegante acorde de magnolia y la frescura se debe a los destellantes aromas de limón invernal de Sicilia.
Miss Pucci es un bouquet de suave rosa de Turquía, un seductor Ylang de las Comores, delicados azahares de Túnez y un voluptuoso jazmín sambac de la India.
El fondo está basado en el cedro de Texas, con notas amaderadas, un pulverizado de iris de Florencia y de almizcle blanco para un  toque de sensualidad.

Su frasco
Una pequeña burbuja oval es la inspiración para que el diseñador Ora-Ïto, creará un frasco elegante y refinado, que muestra brillos intensos en plata, dándole el aspecto de una joya.
La selección del metal, del grabado, de los escudos inscritos en el frasco, le da un toque de sofisticación y alta calidad.

La gama
La marca creó el gel para ducha y la crema corporal, para prolongar el placer del perfume. Su ingrediente principal es la belleza nocturna, planta que durante el día se desvanece y renace por las noches.
Gel para ducha. Suave y agradable, se transforma en espuma agradable, deslizante y repelente al agua. Después de su uso, la piel se vuelve tersa, suave y delicadamente perfumada.
Crema corporal. Su textura agradable y láctea, da la sensación confortable. Se mantiene como una ligera capa protectora. Su uso genera una sensación de suavidad infinita.

También podría gustarte
Comentarios