Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Aromas seductores

Destellos de oro
Gold es un nombre cosmopolita, brillante, una palabra redonda y soñadora, que nació predestinada para convertirse en una fragancia exclusiva de la firma ROBERTO VERINO. La bergamota luminosa y chispeante se une a la siempre refrescante gardenia.

Un sueño de amor
Idylle es el reciente aroma de GUERLAIN, que viene en un frasco semejante a una gota de oro, creado por el iconoclasta Ora Îto. La fragancia es muy ligera, con efluvios de rosas búlgaras, frambuesa, lichi, fressia y jazmín, entre otros. Es como si toda la idea del amor se personificara en un sueño puro y hermoso.

Metales preciosos
LA PRAIRIE lanza Life Threads, una línea de tres exquisitos perfumes: Silver, con hojas verdes, bergamota, flor de naranjo y musgo solar; Gold, es un picante oriental con mandarina, ciruela, incienso y vainilla; Platinum, con notas de ciruela, hoja de violeta y ámbar dorado.

Encanto oriental y occidental
GIORGIO ARMANI ha creado Idole, una opulenta fragancia floral, un encuentro inesperado entre inspiración del Oriente y la intemporal elegancia de Italia. La salida es deslumbrante con naranja amarga, jugosa pera, jengibre, notas de artemisa y picante nota color miel.

Prestigio y lujo
Jasmin Noir es una preciosa y refinada creación femenina de BVLGARI que expresa a la perfección los valores tradicionales de la firma joyera. Ofrece una interpretación moderna de una de las flores más preciadas y utilizadas en perfumería: el jazmín.

Heroína urbana
La fragancia Ricci Ricci de NINA RICCI es un Eau de Parfum que despierta los sentidos y levanta el ánimo. Uno de sus ingredientes principales es la flor de Belle de Nuit, un aroma alegre y positivo que incluye bergamota, ruibarbo, rosa, nardo, sándalo y pachuli.

También podría gustarte
Comentarios