Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Asia en San Miguel de Allende

La vista es insuperable y la decoración es única. La dueña y gran anfitriona, además es amante de los viajes, sobre todo de lugares como la India, Tailandia y Camboya. De estos países ha traído personalmente la mayoría de la piezas que decoran las habitaciones, formando con todas ellas una casa sensacional.

1. La puerta de entrada de la casa es espectacular. El labrado de la madera tiene un trabajo muy delicado y detallado. El tema principal son los elefantes –el animal favorito de la dueña– y como detalle, el timbre es la cabeza de un elefante al que le cuelga de su trompa una campana.

2. Un detalle de Oriente: el dios del dinero, de la India.

3. Esta sala de la casa, con unos mullidos muebles en piel, tiene una excelente distribución, gracias al complemento de los dos taburetes de piel café con terminado de mimbre. En la mesa central también se pueden apreciar los elefantes como tema decorativo y al fondo, un gran ropero hindú.

4. La escalera es una obra de arte, gracias al gran diseño del barandal hecho por artesanos de San Miguel de Allende. Su dimensión es ad hoc a la doble altura de la casa y los inmensos jarrones de madera y mimbre le dan un toque decorativo al espacio.

5. Un bello rincón de la casa, lo conforman esta silla y mesa de bambú, con objetos de arte orientales.

6. Este original toallero tiene la figura del elefante de la buena suerte. Sin duda, un bello detalle para el baño.

7. El comedor principal está formado por una mesa de cristal ovalada, que permite sentar cómodamente a varias personas. Las sillas son de madera con tejidos de mimbre. En los muros, resalta la fuerte personalidad de la cantera, típica de San Miguel. El cuadro es un gran close up de un elefante y junto con una pieza escultórica de madera, adorna este espacio.

8. Para disfrutar a plenitud la vista del pueblo de San Miguel, la terraza con alberca es el mejor lugar. Además, la mesa con sombrilla es ideal para desayunar o tomar la copa viendo el atardecer.

Agradecimientos:

Luis Hernández de Molina

www.blue-concept.com.mx

www.patmol.com.mx

También podría gustarte
Comentarios