Atrévete a vivir una experiencia gourmet

Ricardo Muñoz Zurita (México) y Juantxo Sánchez (España) Foto cortesía Liverpool
Juantxo Sánchez (España) y Ricardo Muñoz Zurita (México). Foto cortesía Liverpool

Si te gustan los nuevos sabores y estás en la búsqueda de una experiencia diferente a la hora de comer, no te puedes perder la recomendación que tengo para ti.

En días pasados acudimos a la presentación de un festival gastronómico que estoy segura cautivará tus sentidos. Se trata del Festival Mexicano y Español, organizado por Liverpool. En este evento conocerás la interpretación de la cocina mexicana y española de dos chefs reconocidos a nivel internacional: Ricardo Muñoz Zurita (México) y Juantxo Sánchez (España).

En conferencia de prensa Miguel Ángel Pons, Director de Liverpool Polanco presentó este festival y habló un poco sobre lo fascinante del mundo gourmet y la posibilidad de poner al alcance del público productos de esta categoría de forma accesible.

Dos grandes chefs participan en este proyecto

Para el Festival Mexicano y Español se cuenta con la participación de dos grandes de la cocina, personalidades que nos llevarán a conocer, descubrir y deleitarnos con distintos platillos de talla internacional.

Gina Ureta y el chef Ricardo Muñoz Zurita. Foto cortesía Liverpool
Gina Ureta y el chef Ricardo Muñoz Zurita. Foto cortesía Liverpool

 

Ricardo Muñoz Zurita, uno de los chefs mexicanos más importantes y considerado como una biblioteca andante de la gastronomia nacional, incluyó en el menú deliciosos platillos en los que el mango es uno de los protagonistas. Para este festival encontrarás delicias como una Sopa de mango con perlas de menta y almendras tostadas, Camarones salteados con pico de gallo, por mencionar algunos.

Por su parte, el chef español Juantxo Sánchez, tiene como principal objetivo transmitir a los comensales la gastronomía representativa de España. La tortilla de merluza, Los piquillos rellenos de hongos y tuétano y el Arroz de leche a la Asturiana son sólo algunos de los deliciosos platillos que ha preparado para este festival.

Cómo, cuándo y dónde podrás disfrutar esta experiencia

La respuesta es muy fácil, los lugares en los que podrás disfrutar de la amplia gama de platillos son las sucursales Santa Fe, Interlomas y Polanco de Liverpool, a través de Experiencia Gourmet tendrás un acercamiento con la cultura española y por supuesto la mexicana.

Fotos Andrea Sánchez
Fotos Andrea Sánchez

Las fechas

El Festival Mexicano y Español tendrá tres diferentes fechas y en cada una de ellas conocerás diferentes platillos, ingredientes y por supuesto, vivirás una experiencia culinaria inigualable. Del 15 de junio al 15 de julio el Festival del mango y la España tradicional inaugurarán este evento gastronómico.

Del 15 de agosto al 30 de septiembre el Festival de los chiles y Festival de los arroces tendrán lugar para rendirle un homenaje a los tradicionales chiles en nogada y muchas delicias más. Para finalizar, del 15 de octubre al 15 de noviembre deleitarás tu paladar con el Festival de los moles y Festival de los guisados y las compotas.

Como verás Liverpool se anota un diez y trae para nosotros un poco de la gastronomia española y mexicana, creando un concepto único que no te puedes perder.

También podría gustarte

Comentarios