Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Aurelia Eventos, una historia de éxito

Fotos cortesía
Fotos cortesía

Provenientes de Francia, la historia de Aurelia y Alex en nuestro país comenzó hace más de quince años y desde entonces han formado una empresa sólida que contribuye a que cientos de parejas y familias tengan eventos sacados de un verdadero cuento de hadas.

La tierra prometida

En palabras de Alex, México significó para él la tierra prometida, en la que conoció el sol, la fiesta y el amor. No quiere decir que nunca haya estado en contacto con todo lo anterior, por el contrario, en nuestro país descubrió una forma diferente de percibir estos sentimientos.

Cuando decidió venir a nuestro país se encontraba un poco harto de lo que estaba pasando en Europa, pese a considerarse un hombre positivo, pensaba que Francia iba a caer, que la entrada del euro no traería consigo muchas cosas positivas, fue entonces cuando un amigo le presentó al posibilidad de venir a nuestro país.

Arquitecto, amante de los vinos y con un futuro sólido en su país, decidió junto a su esposa Aurelia venir a México y comenzar un negocio especializado en la organización de eventos sociales, empresa que sigue rindiendo frutos.

El sueño de Aurelia

Aurelia es parte fundamental de este proyecto, pues es la encargada de organizar todo lo relacionado con las flores de cada uno de los eventos. Amante de la naturaleza, siempre estuvo en contacto con las flores, pues nos contó que en la casa de su familia era cotidiano ver arreglos florales.

Fotos cortesía
Fotos cortesía

Una de sus abuelas tenía un gran invernadero del que cortaban flores y creaban arreglos para decorar la casa. Aurelia piensa que tal vez su amor y pasión floreció en esos momentos.

Las rosas de Aurelia, es un proyecto en el que ella diseña arreglos florales para cualquier evento y cada una de sus colecciones está inspirada en el entorno, en el día a día y en las experiencias. Por ejemplo, para una de sus colecciones se inspiró en el aire y decidió rendirle un tributo a México, a través de los dioses prehispánicos, buscó la forma de conjuntar esos dos elementos y creó arreglos hermosos, sofisticados que reflejan la esencia que busca transmitir.

Aurelia Eventos

Cuando hablamos de especialistas en la organización de eventos sociales no podemos dejar de lado a Aurelia Eventos, expertos en guiarte, escucharte y ayudarte a cristalizar tus ideas en una fiesta llena de magia, tal y como siempre la soñaste.

Uno de los objetivos al organizar un evento es guiar y conducir a los clientes para obtener fiestas inolvidables.

Si quieres un evento sin igual, te recomiendo contactarlos y dejarte guiar por ellos.

Contacto:

Teléfono

52 51 99 01 y 55 96 26 32

quierohacerunafiesta@aureliaeventos.com

También podría gustarte
Comentarios