Autobronceadores para lucir una piel bronceada

0
autobronceadores

Goodshoot/Thinkstock

Sabemos que es increíble lucir una piel luminosa como recién bronceada, sin embargo no siempre tenemos el tiempo o la oportunidad de preparar nuestro bronceado para lucir alguna falda o un escote, por eso, aquí te decimos cómo lograr un tono como besado por el sol en la comodidad de tu casa, ¡toma nota de estos autobronceadores!

HELENA RUBINSTEIN presenta esta leche autobronceadora, que además de cuidar tu piel con un Factor de Protección Solar 10, la deja con una sensación suave y con luz propia, ¡prepárate para brillar!HELENA RUBINSTEIN

ESTEE LAUDER

Si lo que tú necesitas es tener un color natural con un acabado brillante en tu piel, tu opción es Bronze Goddes Self-Tan de ESTÉE LAUDER, que nutre con una fórmula exclusiva, hecha a base de extractos de fruta, jazmín y narcisos.

El aceite de ciruela mirabel, combinado con la vitamina E, los antirradicales libres y el aloe vera de la fórmula de este mousse autobronceador de CLARINS, serán la clave para maquillar tu piel, mientras la hidratas. Obtendrás una textura suave y deliciosa.CLARINS

LANCASTERLos pigmentos del bronceado están encapsulados en microesferas que sólo se rompen y liberan su acción al contacto con la piel, por lo que brindan un tono dorado que se ajusta a tu tono de piel. Bronzing Beauty, de LANCASTER.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar