Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Azufres en Morelia Michoacán, Conoce sus maravillas

Si vives estresada por el ajetreo de la ciudad y buscas un lugar en donde puedas relajarte y estar en contacto con la naturaleza. Sin duda, una excelente opción se localiza en la zona montañosa de los Azufres en Michoacán, un lugar mágico donde podrás disfrutar las maravillas que ofrece la naturaleza.

Aguas termales de los Azufres con propiedades curativas

Si quieres recuperar tus energías, las albercas de aguas termales son una excelente opción. Su temperatura oscila entre 30º y 40ºC , por lo que sus propiedades curativas reconfortan tu organismo.

Date un baño de lodo

Algo que no debes perderte es el maravilloso pozo en la zona de los azufres, es conocido por sus cualidades curativas gracias a la combinación del barro que se genera alrededor y a sus aguas a altas temperatura. En este lugar podrás zambullirte o bien  darte un baño de lodo e impregnarte de las propiedades de la tierra de este mágico lugar.

La tranquilidad de estos parajes invita al descanso del cuerpo

Este destino turístico ofrece una amplia variedad de actividades que podrás  realizar con tu  pareja o con tu familia. Tienes la opción de rentar una cabaña para dos y  hasta seis personas. Si eres más intrépida y te gusta tener mayor contacto con la naturaleza existen áreas para acampar.

Además, podrás encontrar variedad de restaurantes para que te deleites con la comida típica del lugar.

También podría gustarte
Comentarios