Back to school

Faber-CastellPara los peques

Faber-Castell propone horas de diversión con la línea de acuarelas y plumones Connector, disponibles en presentaciones de 12 brillantes colores no-tóxicos, que ofrecen excelente cobertura y pueden ser combinados fácilmente para crear distintas técnicas.

Estas acuarelas se pueden utilizar con el innovador pincel ergonómico Clic&Go, con una zona de agarre deslizable que ayuda a proteger las cerdas del pincel y la taza para agua con mecanismo plegable, para llevar a todas partes con facilidad.

Un gran regreso

Con divertidos y brillantes colores, KIPLING presenta su más reciente línea, perfecta para regresar a la escuela con mucho estilo.

Back to School cuenta con gran variedad de modelos, como mochilas de ruedas, fundas para notebook, lapiceras, backpacks y estuches para laptop.KIPLING

Todos en coloridos diseños y con el distintivo que siempre acompaña a las piezas de KIPLING, aparte de su calidad: el simpático llavero de gorila, que cuelga de cada pieza.

KIPLINGKIPLINGKIPLINGKIPLING

KyotoTecnología mexicana

Kyoto, empresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, recomienda para este próximo regreso a clases la tablet 723G, que te ofrece la posibilidad de descargar aplicaciones para simplificar tus trabajos escolares y que podrás usar a través de Google Play.

Cuenta con sistema operativo Android 4.0.4., cámara trasera de 2 Megapixeles y una delantera de 1.3 Megapixeles, pantalla multitáctil de 7 pulgadas LCD, memoria RAM de 512 MB e interna de 4GB. Gracias a su WI-FI te podrás conectar a Internet y buscar la información que necesites. Viene con entrada para cable USB para que puedas pasar información a tu computadora.

Price ShoesPrice ShoesPara todos los gustos

Las mochilas de Price Shoes cuentan con un diseño muy clásico, en colores lisos y contrastes en gris, diferentes compartimentos que pueden ser utilizados para guardar hasta el más mínimo detalle y un par de asas que proporcionan la máxima comodidad en el cuerpo, logrando un soporte adecuado para tu espalda y evitando una mala postura.

Además, también hay modelos en una sola asa cruzada, tipo morral, para aquellas personas que prefieren lucir no tan escolar y sí con un atuendo mucho más casual a la hora de llegar a la puerta del salón.

Escuela y diversión

La línea de adidas Kids inspirada en la nueva película de Disney PIXAR, “Monsters University”, incluye conjuntos deportivos, playeras y chamarras en colores azul y verde para niño o rosa y gris para niña.
adidasback to school

Las prendas, fabricadas con una mezcla de algodón y poliéster, serán muy cómodas durante un largo día de actividades en la escuela, permitiéndoles moverse con facilidad.

SINFUL COLORSSINFUL COLORSSINFUL COLORSColorido a tus manos

Si estás en prepa, prueba a darles un nuevo look a tus manos con estos padrísimos tonos de SINFUL COLORS: amarillo, azul, turquesa, verde, naranja son los grandes protagonistas del verano que está por terminar y sin duda, te harán la envidia de todas.

back to schoolEquipada en cualquier parte

La nueva Latitude 10 de Dell con Windows 8 RT es un gadget ideal para los que quieran llevar sus redes sociales, libros electrónicos, juegos y música adonde quiera que vayan. Además, podrán conectarse a su correo, enviar tareas, hacer búsquedas y conectarse con sus profesores o equipos de trabajo.

Con un diseño elegante, pequeño y portátil, esta tablet se integra perfectamente en la en la mochila de un estudiante. ¡Querrán llevarla a donde quiera que vayan! Opcionalmente, también está disponible un teclado móvil para una mayor productividad portátil, así como una mayor duración de la batería.

También podría gustarte

Comentarios