Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Bajo el sol sin preocupaciones

1. Alta protección. Para proteger la piel sensible contra los efectos nocivos del sol, AVÈNE lanza Réflexe, un protector solar eficaz, seguro y confiable. Cuenta con MPI-SORB, un activo fotoprotector de última generación, con excepcional poder de absorción contra todo el espectro UV. También contiene Pre-Tocoferil, defensor antioxidante de la piel, que compensa la pérdida de vitamina E y refuerza la barrera cutánea.

2. Sin residuos. AVEDA Sun Care Hair and Body Cleanser es una fórmula que elimina efectivamente el cloro, la sal y la acumulación de producto, mientras ayuda a mantener el equilibrio de la humedad. Cuenta con dos sistemas que eliminan los minerales que causan decoloración, mientras su aceite de coco orgánico humecta la piel.

3. Combate los radicales libres. Anthelios XL SPF 50 contiene agua termal de La Roche-Posay, rica en selenio, un oligoelemento que activa las defensas naturales de la piel contra los radicales libres. De propiedades antiirritantes, descongestionantes y calmantes, asegura una protección extrema, gracias a sus filtros Mexoryl SX y Mexoryl XL; es de LA ROCHE-POSAY.

4. Piel sin ardor. El Bálsamo Ultrahidratante con Aloe calma la piel sobreexpuesta al sol y brinda una “reparación” post-solar que ayuda a evitar el deterioro visible de la piel debido a los rayos y a la radiación solar. Además, minimiza la descamación; su suave textura y su fórmula libre de aceites le permiten utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo, sin causar acné. Es de CLINIQUE.

5. Bronceado perfecto. El Autobronceador Sun Touch, de NIVEA, hidrata de forma duradera y ayuda a emparejar el tono natural de la piel. Su presentación en spray favorece la dosificación, brindando un aspecto muy delicado y natural. Contiene aceite de nuez de Macadamia, que mantiene la piel flexible.

6. Siempre joven. NATURA BISSÉ Sun Expert Oil Intense Fluid es un efectivo fluido facial antiedad de textura sedosa y ligera, con protección de amplio espectro frente a las radiaciones UVA/UVB. Contiene tirosina, un aminoácido que potencia la habilidad natural de la piel para broncearse.

7. Mayor humectación. La Leche Capital Soleil, de VICHY, humecta la cara y el cuerpo, mientras su FPS 30 protege a la piel de los rayos UV. Su textura ligera permite una rápida absorción, mientras que sus ingredientes, sin perfume y sin parabenos, evitan irritaciones y reacciones alérgicas. Ideal para el cuidado de la piel de adultos y niños.

 

También podría gustarte
Comentarios