Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Básicos antiestrés

Hemera/ThinkstockEl estrés es parte de la vida: con fechas de entrega y rompimientos amorosos o problemas en el trabajo, ¡lo que hace difícil estar tranquila! Esta tensión se manifiesta con músculos rígidos, dolores de cabeza y ansiedad, síntomas que también afectan nuestra belleza.

Aliados antiestrés

¿Cuáles son los productos que tu piel necesita para mantenerse relajada? Marcas como VICHY y KIEH’LS incluyen los mejores productos en sus líneas.

  • Crema para contorno de ojos. Su delicada piel es una de las primeras áreas que revela el envejecimiento prematuro. Este tratamiento suavizará las líneas de expresión, mejorará la circulación para evitar la aparición de ojeras y aumentará el brillo de esta área.
  • Exfoliante con microdermabrasión. Después de esta sencilla exfoliación, la piel queda brillante, saludable y muy suave.
  • Toallas para desmaquillar. El estrés suele deberse a la falta de tiempo y uno de los primeros hábitos que sacrificamos por cansancio es desmaquillarnos antes de dormir. Mejor, facilita la rutina con estas toallitas que dejarán tu piel limpia en menos de 5 minutos.
  • Tratamiento nocturno. ¿Sabías que las células de tu piel se renuevan por la noche? Ayúdales en esta misión sumando un tratamiento nocturno a tu crema humectante cotidiana. Elige el más adecuado a las necesidades de tu piel.
También podría gustarte
Comentarios