Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Be my Valentine!

Llega el mes de febrero y es momento de preparar sorpresas para quien más quieres en Hamleys.  Llegaron las novedades para los pequeños y el tradicional modelo del Oso Hamley en el Día de San Valentín.

 

Ahora si, el cliché nos invade en Hamelys “The Finest Toy Shop” y por eso preparamos increíbles novedades para ofrecer un montón de diversión a cada uno de nuestros pequeños visitantes y eso si… sin faltar el detalle para los enamorados. Este año, directo desde Londres tenemos juguetes de nuestra exclusiva línea de juguetes Luvley Boutique y por supuesto, la tradicional colección de Teddy Bears para el día de los enamorados. Un cliché en todos los sentidos, pero que amámos, hoy más que nunca donde el amor debe estar en todas partes.

Las pequeñitas tienen un corazoncito enorme que late más rápido cuando pueden llenarse de glitter y hacer realidad todos sus sueños, para eso el kit Luvley Glittertastic trae una increíble gama de colores en forma de corazones. 

Para que no pare la diversión con el resto de los pequeños, una nueva alternativa para jugar en familia y sin artefactos llenos de tecnología es el Magic Drawing Board con los cuales puedes crear figuras  de múltiples colores y sorprender a tus amigos. O bien, los Dance Mat para crear melodías moviendo el cuerpo y hasta burbújas mágicas de San Valentine con el Bubbles Princes.

La cereza del pastel es un regalo por excelencia con todo el cliché de febrero, por más que pasen los años nunca pasa de moda. La nueva colección de Teddy Bears que incluye a Hattie Bear (hermana del Oso Hamley) disponibles en Hamleys Antara y ahora en Hamleys Antea en la ciudad de Querétaro.
     
También podría gustarte
Comentarios