Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Bella en vacaciones

Bruma cítrica
La Bruma Revitalizante de L’OCCITANE suaviza la piel de tu rostro, mantiene el nivel de hidratación óptimo y es increíblemente refrescante. Para intensificar su efecto puedes guardar este spray en el refrigerador.

La fuerza del olivo
Age Fitness 2 Double de BIOTHERM, es un tratamiento concentrado de hoja de oliva y agua de olivo. Esta doble fuerza logra una piel visiblemente más joven. Ideal para combatir los primeros signos de la edad.

Eco Friendly
KIEHL’S se une a la lucha para proteger el medio ambiente con su producto 100% ecológico: Aloe Vera Biodegradable Liquid Body Cleanser. Todos sus componentes son fácilmente biodegradables.

No más estrías
La Crema Antiestrías de ELANCYL posee aceite de cártamo y extractos nutritivos de origen marino para darle mayor flexibilidad a la piel, aumentando así su resistencia a las distensiones.

Suavidad para llevar
La crema para manos Arnical Essentiel de YVES ROCHER incluye aceite de sándalo con propiedades purificantes, por eso limpia las manos al momento y elimina impurezas. Es perfecta para llevarse en la bolsa.

Para ojos sensibles
La sombra en gel Allegre Color de STANHOME, cuenta con una textura ligera (no pegajosa) y una fórmula de larga duración que evita que se corra o se agriete, ya que se distribuye de manera uniforme en los párpados.

Cabello más resistente
La fórmula de los productos GARNIER Fructis Stop Caída fortifica la fibra capilar, actuando desde el interior, al mismo tiempo que alisa la superficie para dar brillo. La línea incluye una gran variedad de productos para tu cabello.

Tinte en 10 minutos
L’ORÉAL ha creado Excell10, una técnica de coloración permanente en tan sólo 10 minutos. Además, combate las agresiones externas y aporta al cabello suavidad, elasticidad y resistencia.

Ducha dulce

Prueba en todo tu cuerpo los aromas y las propiedades que tienen la nuez moscada y la vainilla, con la nueva línea THE BODY SHOP Nutmeg and Vanilla. Todo un kit para usar durante y después de la ducha.

Sol con protección
Para los días soleados es imprescindible prevenir daños en la piel con los mejores productos, uno de ellos es el Organic Sun Protection SPF30 de la marca DDF Doctors Dermatologic Formula.

También podría gustarte
Comentarios