Tu belleza y el aceite de almendras

0

De entre las múltiples bondades de la línea Camay, para mejorar el aspecto de la piel destacan los aceites hidraflorales, una deliciosa combinación orgánica que permite consentir el aspecto, aroma y sensación de tu piel desde el momento del baño. Camay es experto en el tema y sabe que la ducha es un lujo, una experiencia sensorial que permanece todo el día.

Con más de medio siglo en el mercado, Camay reconoce que las mujeres buscan una barra de jabón con delicados perfumes, que la hagan sentir femenina, pero que a su vez tengan grandes bondades para la piel.

¿Habías escuchado hablar del aceite de almendras? Éste se obtiene de los frutos secos del almendro, que pasan por un prensado en frío para obtener un elixir que se compone de grasas monoinsaturadas, ácido oléico y ácidos linoléicos (Omega 3 y 6), ideales para hidratar de manera natural y desinflamar la dermis.

Este aceite es usado para diferentes problemas de la piel, entre ellos la resequedad y el exceso de grasa que pueda provocar brotes de acné, debido a que sus ácidos grasos proporcionan una hidratación adecuada. Además, contiene vitamina E, un antioxidante que puede ayudar a dar un aspecto más joven y radiante.

Su aroma dulce es un plus, ya que el aceite de almendras funciona como estimulación para los sentidos que calma la ansiedad y disminuye el estrés con su toque dulce. Es por estas razones que dicho ingrediente forma parte de la barra Delicadeza Floral, de Camay, pensada para las mujeres ultrafemeninas.

La comodidad de usar una barra de jabón por sobre otras radica también en la sensación que deja en la piel. Después de renovarse, Camay relanza una gama de estimulaciones para los sentidos, que funcionan desde la ducha, con ingredientes de origen natural para dejar la piel perfumada, y que además la muestran delicada y suave al tacto.

La Barra Delicadeza Floral, de Camay, sumado al aceite de almendras, contiene aceites hidraflorales y las bondades del jazmín, flor reconocida como una de las más bellas del mundo, por su forma y exquisito aroma. En la India, es símbolo de amor.

El jazmín es ampliamente conocido por sus propiedades calmantes, su perfume tiene efectos relevantes en el sistema nervioso, por lo que incluso puede aumentar las defensas de nuestro cuerpo.

Si para ti el momento de la ducha es especial y marca la diferencia de tu personalidad, entonces prueba las nuevas barras de jabón Camay, una mezcla perfecta para cuidar y cubrir tu piel con las mejores sensaciones.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar