Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Belleza al natural

1. La sombras para párpados de ANGELÍSSIMA son una selección de texturas sedosas que permiten crear combinaciones excepcionales. Con vitamina E y zinc.

2. La máscara para pestañas Singulier de YVES SAINT LAURENT crea volumen extremo, longitud y curvatura, mientras satura la raíz de las pestañas.

3. Tailored Cheek Tint de THE BODY SHOP resalta las mejillas con un gel transparente que se transforma en un rubor rosado adaptable al tono de la piel. Es de edición limitada.

4. Pretty Powerful de BOBBI BROWN es una paleta de colores que introduce suaves tonos rosas y marrones para los ojos, los labios y las mejillas. Todo en un mismo estuche.

5. Toleriane Teint tiene una textura fina, enriquecida con agua termal de La Roche-Posay. Es fácil de aplicar y las imperfecciones se corrigen perfectamente.

6. El polvo suelto traslúcido chic Minerals de  IU naturals es perfecto para sellar el maquillaje, brinda un aspecto terso y una apariencia uniforme.

7. La fórmula incolora de AVON Magix Face Perfector es ideal para lucir un cutis impecable sin que parezca que usas maquillaje.

8. Vibrant Curve Effect posee un aplicador que envuelve los labios para conseguir un look de volumen extremo. Es de MAX FACTOR.

9. Con una fórmula sin brillo hecha de agua, este maquillaje mineral ultra ligero proporciona un acabado fresco e impecable que dura todo el día. Es Colorstay Aqua Mineral Make up de REVLON.

También podría gustarte
Comentarios