Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Besos al estilo Chupa Chups

Para celebrar este 14 de febrero, la marca de paletas más vendida alrededor del mundo, comparte los besos más significativos que existen para demostrar el amor y el cariño a quienes más queremos.

Chupa Chups, la paleta más famosa del mundo, nos invita a probar sus deliciosos sabores y conocer la variedad de besos que podemos experimentar, esa fantástica acción que practicamos con los que más queremos, llámense novios, hijos, papás, amigos y mascotas. Los besos son esas muestras de cariño, amor y pasión que instintivamente realizamos, sin necesidad de haber ido a la escuela.

Al besar, ponemos en movimiento más de 30 músculos faciales que nos hacen tonificar y mantener en forma nuestro rostro y lengua, se consumen 18 calorías por beso y se activan un buen número de neuronas, así como el sistema inmunológico. Con los besos más largos, disminuimos el riesgo de sufrir caries y mal aliento.

También somos la única especie que tiene coloreada los labios por un tono rojizo rosáceo, que además es específico y único en cada persona, con unas líneas irrepetibles, tal y como si fueran las estrías de las huellas digitales.

Otro dato interesante es que sin labios no podríamos besar ni escoger pareja, pues según datos científicos, a través de los besos, intercambiamos información biológica por las feromonas, que nos permiten relacionarnos a niveles que sobrepasan el nivel físico.

Para celebrar este 14 de febrero, día del amor y la amistad, que mejor que conocer algunos de los tipos de besos más famosos y besar mucho a todos nuestros seres queridos.

beso-hijo

Beso familiar o amistoso.

Es aquel que le damos a nuestra mamá, hermanos, hijos o amigos, donde apoyamos nuestros labios en la mejilla del otro. Un beso que no nos puede faltar para decirle a los demás que los queremos. Tan lindo como las sabrosas Chupa Chups® de Fresas con Crema.

Beso clásico

Es el que le damos a nuestro “amor” para demostrarle cuanto le queremos, y se trata de juntar las bocas entreabiertas, con las cabezas inclinadas, mientras le sujetamos el rostro o abrazamos. Así, juntitos como al saborear una Chupa Chups® de Yoghurt de fresa. 

Beso francés

Tan apasionado como las Chupa Chups® Choco-Cereza, es el beso más intenso y amoroso que dos personas pueden darse. De ahí surge el amor que da paso a la solidez de una pareja estable y comprometida, que confía en el otro para mantenerse juntos y felices.

besos-chupa-chups

Beso de trompita, seco, de piquito o de Snoopy:

Es una especie de saludo cariñoso, que bien podría dar pie a otro más apasionado. Consiste en juntar las bocas con los labios “paraditos” y listo. Disfrútalo con una Chupa Chups® de Yogur de Mango.

Beso Robado

Es aquel beso inesperado y que el otro te planta sin que te lo esperes. Puede dar pie a un beso más intenso o si de plano, se le da alguien con quien no hay empatía, a un rechazo. Acompáñalo con una Chupa Chups® de Choco-Plátano y seguro será un éxito ese beso.

Beso Soplado.

Es el que colocas en la palma de la mano y envías a través de un soplido a su destinario. Un clásico de clásicos como las Chupa Chups® de Choco-vainilla.

Para practicar cada uno de esos besos, te recomendamos mantener hidratados esos labios, y que mejor que untarles crema de cacao o un poco gloss y saborear, sin complicaciones los sabores vivaces y deliciosos de Chupa Chups® en sus distintas ediciones.

¡Por un mundo menos serio, celebra el amor y la amistad y disfruta este 14 de febrero, besando a tu propio estilo a quien más amas!

También podría gustarte
Comentarios