Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Bikinis y túnicas para lucir cuerpazo

Si te gusta lucir tus curvas, aquí te presentamos algunos de los diseños más femeninos y lindos, ¡te enamorarás de ellos!

AQUARELLA Swimwear nos propone el modelo Sydney de túnica-vestido, ideal para pasear por la playa antes o después de nadar, es el pretexto perfecto para lucir tu silueta de manera sutil, sexy y femenina, gracias a sus delicadas transparencias.

Tus vacaciones son el mejor momento para mostrar tus grandes logros por la dieta y el gimnasio. Este diminuto modelo con hermoso print floral, puede coordinar perfectamente con una colorida flor en tu cabello, ¡no necesitas más!

La idea de que el top debe ser idéntico al complemento, ya pasó de moda. Por eso CIA MARÍTIMA nos muestra esta opción, en la que el bra negro con estampados nude, se mezclan con otra prenda jaspeada en blanco, con morado y toques anaranjados, ¡gran idea!

 

Los detalles metálicos resaltan cualquier conjunto, de esta manera, los tonos vivos y coloridos mezclados de este bikini, no se pierden frente al aro dorado del top y es la tendencia correcta para el resto de los accesorios.

 

LISA VOGEL, nos presenta su propuesta Healing Sands, que recrea una refrescante y sexy salida de la alberca, donde el estampado de rayas acebradas en tonos corales brindan una hermosa ilusión de movimiento.

También podría gustarte
Comentarios