Bistró Chapultepec abre sus puertas

0

Bistró Chapultepec abre sus puertas con una propuesta gastronómica única en pleno corazón del Bosque de Chapultepec

  • CaprichosBistró Chapultepec conquista al público con su “cocina de apapacho” inspirada en un bistró europeo con toques mexicanos.

Un nuevo concepto en gastronomía, abre sus puertas al público en pleno corazón del Bosque de Chapultepec para deleitar a los capitalinos con su “cocina de apapacho” en una atmósfera única. Su cocina estilo bistró europeo con toques mexicanos, lo convierte en un restaurante único en su tipo, el mejor anfitrión del Bosque de Chapultepec.

Bistró Chapultepec brinda una oferta gastronómica con una amplia carta, que ofrece una gama de platillos y especialidades como el Croque Madame y los Benedictinos Bistró para el desayuno; Cordero Estofado y Huachinango Meuniére para disfrutar en la comida o la cena, Pan Pizza del Bistró y variedad de los Caprichos Dulces del Bistró.

  • Vista-terrazaSu diseño crea una atmósfera acogedora utilizando materiales naturales, maderas entintadas, plantas y su original mobiliario, que logran un refugio dentro del Bosque.

Adicionalmente, los invitados, pueden degustar una variedad de platillos de estilo bistró como: sopas, ensaladas, pastas, pan pizza, baguettes y paninis y fondues para compartir. La experiencia culinaria se complementa con platillos especiales del chef, como sus famosas Cassoulettes de producción diaria limitada. Los sábados y domingos ofrece un completo servicio de Brunch donde tomar fuerzas después de hacer deporte oAhogados reunirse con la familia o entre amigos.

Bistró Chapultepec es Pet Friendly. No olvida a las mascotas, y pone a su disposición un menú diseñado especialmente para perros que son bienvenidos en el área de terraza.

Inspirado en un estilo campestre, Bistró Chapultepec cuenta con una privilegiada ubicación dentro del Bosque de Chapultepec frente al Lago Mayor, segunda sección. Único, cálido y espectacular, son los valores que definen la esencia de este espectacular restaurante.

VeracruzanosEl diseño de Bistró Chapultepec crea una atmósfera acogedora con materiales naturales, maderas entintadas, plantas y diferentes tipos de mesas y sillas que logran un refugio dentro del bosque. La combinación de diferentes texturas, materiales y decoración ecléctica logran un ambiente de sofisticación rodeado de un relajado paisaje.

Bistró Chapultepec invita a todos los comensales a vivir una experiencia gastronómica y a disfrutar de una vista espectacular donde el ambiente cambia conforme avanza el día. Dispone de terrazas, zona para niños en fin de semana y es petfriendly. Está abierto al público de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 23:00 hrs. Y domingos de 9:30 a.m. a 17:00 hrs.

Para mayor información visita: www.bistrochapultepec.com

 

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar